Jump to content

Coche inoperativo


COAT_IV_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 21 minutos, COAT_IV_ dijo:

Muchas gracias! 
El tema de la pantalla lo comentaba porque casualmente había dejado de funcionar unas semanas atrás. 
Tocará cambiar batería pues... cuanto sale la broma ? Esta tenía 7 años. 

Yo también estoy en pijama y medio metido en el sobre🤣

Busca en audi.es precios avanzados te sale por modelo, revisa bien la que llevas montada, ¿pero los conces con este follón...están operativos?

Si la cambias y la codificas tú, sobre los 150 leres, es lo que me costó a mi una silver dynamic de Varta ( y busca en hilos que explican como codificarlas, por ahorrarme a mi el tostón)

Lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, COAT_IV_ dijo:

@Carlisu84Gracias!

Que puede pasar por que estén los leds encendidos tanto tiempo?

Ahora me has metido el miedo en el cuerpo...y estoy en pijama y el garaje no queda muy a mano . 
Pero si puede ser grave voy a quitar la batería .

 

 

Haber no es que sea grave pero a mi no me da buen rollo que estén los Led del cuadro encendidos tanto tiempo sin saber el motivo real por el que están ASi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, matraca dijo:

Si fuera por la pantalla que montaste, ya hace tiempo te hubiera dejado tirado, yo lo descartaría.

Suerte!!!

 

Pues tiene algo de sentido porque es posible que hiciera algún corto y por eso las luces del cuadro encendidas sin posibilidad de apagarse y ese consumo repentino de batería. 

 

Fíjate que mi batería está en las últimas ya tiene 6 años y aun aguanto sin descargarse totalmente desde que empezó la cuarentena. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, matraca dijo:

Yo también estoy en pijama y medio metido en el sobre🤣

Busca en audi.es precios avanzados te sale por modelo, revisa bien la que llevas montada, ¿pero los conces con este follón...están operativos?

Si la cambias y la codificas tú, sobre los 150 leres, es lo que me costó a mi una silver dynamic de Varta ( y busca en hilos que explican como codificarlas, por ahorrarme a mi el tostón)

Lo dicho.

No tengo material para codificar la nueva...

me tocará pasar por taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... es problemático si desconecto el borne negativo de la batería hasta que pase todo ?

O puede afectar al sistema eléctrico o su configuración .

Yo no tengo vagcom ni nada por el estilo .

 

Que me aconsejáis ? Dejarlo conectado ( a pesar de estar los testigos encendidos) y cuando pase ya me la cambiaran.

 

O dejar el negativo desconectado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

 

se te quedaria alguna luz encendida dentro (aunque tengan que apagarse) me tiene pasado y al dia siguiente costarle encender.

levanta la banqueta del asiento y tienes una anilla para abrir el maletero.

 

yo hoy he quitado la bateria del mio y con el maletero abierto cerre el coche quite la bateria y cerre el maletero. 

se que cuando la tenga que poner sera una fiesta.

Vete comprando las dos presillas de plástico que sujetan la banqueta del asiento... Rompen (casi) siempre al desmontarlo 🤦‍♂️

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puedo hacer como dice @matraca y abrir con la llave , metiéndome por los asientos de atrás .

 

Pero me gustaría saber si acarrearía algún error en la configuración si desconecto el negativo de la batería sin antes desconectar el sistema con el ordenador .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Moncho2 dijo:

Vete comprando las dos presillas de plástico que sujetan la banqueta del asiento... Rompen (casi) siempre al desmontarlo 🤦‍♂️

 

si jejejje, ya llevan rotas años. ya mi padre tubo que acceder alguna vez ASi 😉

 

hace 12 minutos, COAT_IV_ dijo:

Siempre puedo hacer como dice @matraca y abrir con la llave , metiéndome por los asientos de atrás .

 

 

creo recordar que la puerta de los coches nuevos abren desde el tirador interior.

 

hace 13 minutos, COAT_IV_ dijo:

 

Pero me gustaría saber si acarrearía algún error en la configuración si desconecto el negativo de la batería sin antes desconectar el sistema con el ordenador .

 

errores tendrias algunos que al iniciar la marcha y despues de 50mts se quitarian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, COAT_IV_ dijo:

Por cierto... es problemático si desconecto el borne negativo de la batería hasta que pase todo ?

...

 

Quita ese borne negativo ya.

 

Para mí que lo que ha ocurrido es que con la tensión de bateria insuficiente se ha quedado interbloqueado el cuadro con la gestion de arranque.  No creo que haya más incidentes mas allá que poner una nueva bateria, además de registrarla con cable de diagnosis.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconectado el borne muchas gracias a todos por la ayuda.

 

Por cierto al quitar la rueda del maletero. Había debajo una carcasa de plástico que estaba conectada con conector rollo tamilla.

 

Que hay dentro de esa carcasa que va conectada ? No pesa nada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.