Jump to content

Holgura copela en torretas tra cambio susp delantera


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, que tal estáis? Espero que bien, con esto de la cuarentena me he puesto a cambisr la suspensión de mi Audi 80 B3 y cuando he montado la delantera me he dado cuenta de que me hacia una holgura de 2-3cms hacia arriba y q al levantar de un lado, no llega a hacer tope con la copela, antes si lo hacía, sabéis por qué puede ser? ( La suspensión está bien montada y por apriete no es). Os paso unas foto.

 

He puesto koni naranjas q son para muelles rebajados y muelles vogtland -4cm

 

también deciros qye el apartado 3 de las instrucciones no lo entiendo lo del L+ Alguien sabe aue quiere devir?IMG-20200325-WA0005.jpeg.197e62cc483a95770794e9c4a86229ce.jpeg

IMG-20200324-WA0077.jpeg

IMG-20200324-WA0008.jpeg

IMG-20200324-WA0004.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el otro amortiguador te quedaba ASi de separado? 

 

El caso es que me tiene ocurrido en coches antiguos después de cambiar la amortiguacion esa separación y el coche comportarse bien la verdad que tampoco se a que es debido

 

Lo del L+ parace que se le puede añadir un espaciador para bajar más el amortiguador 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Carlisu84 dijo:

Con el otro amortiguador te quedaba ASi de separado? 

 

El caso es que me tiene ocurrido en coches antiguos después de cambiar la amortiguacion esa separación y el coche comportarse bien la verdad que tampoco se a que es debido

 

Lo del L+ parace que se le puede añadir un espaciador para bajar más el amortiguador 

Respecto a lo del L+, Creo que ya entiendo para que puede ser esa pieza de plastico (que era como una arandela cortada) (os hago un dibujo), para darle más o menos altura, (pensaba que era algo rollo para proteger la parte de abajo del amortiguador pero ahora qje lo decís lo veo absurdo) (mas que para bajar, subirlo no?

 

también deciros que in lado del coche se me quedó un par de centímetros mas alto y no entiendo por qué, igual las arandelas esas son para eso

 

Antes se quedaba pegado 100%, me han dicho que puede ser por los silentblocks/copelas (nunca me he aclarado como se llama realmente, voy a comprarlos nuevos y os comento que tal queda cuando monte, soy todo oidos a nuevas sugerencias

15851910132316424051506018813061.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 25/3/2020 a las 10:04, Carlisu84 dijo:

Con el otro amortiguador te quedaba ASi de separado? 

 

El caso es que me tiene ocurrido en coches antiguos después de cambiar la amortiguacion esa separación y el coche comportarse bien la verdad que tampoco se a que es debido

 

Lo del L+ parace que se le puede añadir un espaciador para bajar más el amortiguador 

En mi caso lo he solucionado con las copelas nuevas, si dices q te pasa con coches clasicos puede que sea porque están cedidas ,un saludo y gracias a todos por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.