Jump to content

Presentación Audi A3 Sportback S-Line 35TFSI


Alexdejuan

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!! 
Soy nuevo en el foro y venía a presentaros mi A3.

 

Audi a3 Sportback Sline 35 TFSI, el cual compre en diciembre del 2018. Ya ha cumplido su primer año, y unos pocos meses...

 

Quiero aprovechar para haceros una pregunta, hace mes y medio ha dejado de funcionarme el apple CarPlay, imagino que será fallo del IOS, el cual tengo actualizado a la última versión, 13.4.

He probado con el android de mi padre, y funciona perfectamente.. pero con iPhone no, y he probado con el mismo cable en otro coche y si funcionaba.

 

Os ha pasado a alguno más? 
 

Gracias!!!

adjunto fotos de mi coche 

1DC8BEC1-ACAD-407B-A69B-BC8B0360013E.jpeg

1596CB4A-B443-4A4E-B571-42A88F603004.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si también has mirado el cable y has probado en otro dispositivo, no se que mas podrá ser, igual es una tontería y ya lo has comprobado, pero has apagado y encendido el movil completamente?

Es muy chulo ese A3 👌🏽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Ese rojo le sienta genial. En cuanto al tema carplay. A mi me pasará tambien una vez. Dejo de conectarme de un dia para otro. Creo que apagar y encender el movil y no me acuerdo bien si restablecí el mmi.... pero bueno que no te preocupes que tiene solución sin gastar 👍🏻👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos!!! 
Este coche y yo andamos por Valladolid!! 
 

Si que he probado a apagar el móvil, incluso resetear el CarPlay para volver a vincularlo... pero no hay manera

 

Cuando pase todo el tema del Covid19 lo llevaré a la casa, espero que puedan darme una solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

Muy, muy guapo el A3 en rojo.

En cuanto al CarPlay, en mi caso alguna vez ha "petardeado" algo, pero por norma general me funciona bien. Vamos, la última vez que cogí el coche (ya hace unas dos semanas mas o menos) sí que me funcionaba (aunque es cierto que según días tarda más en conectar que en otros...).

 

Supongo que como mucho con alguna actualización en el conce se arreglará rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!

Muy chulo el rojito.....👍, cuéntanos algo mas del equipamiento, sensaciones desde que lo tienes, que te gusta, que no, alguna foto del interior....

Saludos y a seguir disfrutándolo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2020 a las 10:27, Alexdejuan dijo:

Buenos días a todos!! 
Soy nuevo en el foro y venía a presentaros mi A3.

 

Audi a3 Sportback Sline 35 TFSI, el cual compre en diciembre del 2018. Ya ha cumplido su primer año, y unos pocos meses...

 

Quiero aprovechar para haceros una pregunta, hace mes y medio ha dejado de funcionarme el apple CarPlay, imagino que será fallo del IOS, el cual tengo actualizado a la última versión, 13.4.

He probado con el android de mi padre, y funciona perfectamente.. pero con iPhone no, y he probado con el mismo cable en otro coche y si funcionaba.

 

Os ha pasado a alguno más? 
 

Gracias!!!

adjunto fotos de mi coche 

1DC8BEC1-ACAD-407B-A69B-BC8B0360013E.jpeg

1596CB4A-B443-4A4E-B571-42A88F603004.jpeg

Bienvenido paisano, bonito coche, mi compadre tiene uno igual pero en diesel

 

Cuando pase esto quedamos todos para unas cervezas y fotos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas noches!! 
 

Mucho tiempo ya desde la primera vez que escribí en el foro..

 

Dar las gracias a @Carbono76, me convenció de retirar el silencioso trasero de mi escapa, consiguiendo así un sonido un poco más a mi gusto!! Estoy muy contento con cómo ha quedado..

 

He realizado alguna modificación más a mi coche desde las primeras fotos que subí, habrá que actualizarlas jejeje

 

Hoy he adquirido el Carlinkit Plus, para hacer el Carplay inalámbrico, ya que no me molaba mucho tener que andar siempre con el cable.

Alguno lo tenéis ya??? Que tal os funciona??

 

Saludos!!! 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.