Jump to content

Renovar licencias...........


Dmx

Publicaciones recomendadas

En 15/4/2020 a las 22:50, Dmx dijo:

Buenas hoy gente,espero que esteis tod@s bien hoy me han llamado de Audi Bcn y me han confirmado que ya tengo renovado las licencias....hasta mayo del proximo año.....

Hola,

 

¿le has dicho algo en particular al llamarlos? A mí me está saliendo el mensaje ahora...je je je

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 39 minutos, Mad-i dijo:

Hola,

 

¿le has dicho algo en particular al llamarlos? A mí me está saliendo el mensaje ahora...je je je

 

Saludos.

Yo llame el mes pasado y les dije que me iban ha caducar y que era lo que tenía que hacer, al principio el que me cogió el teléfono no fue muy agradecido en hacer nada por decirlo educadamente al final me cogió los datos del coche y me dijo que me llamarían, lo hicieron en un par de días creo y me dijeron que me las iban activar y que en un par de semanas ya las tendría y así fue. Lo que me comentó es que van a ponerlo en la aplicación para que se puedan renovar, pagando claro y que como estaban en ello que las estaban renovando por cortesía hasta que lo hagan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,a mi tambien me las renovarón gratis..... a final siempre de una forma o la otra pasaremos por caja........pero mientras aprovechar.......................🤪🤪

Editado por Dmx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Dmx dijo:

Buenas,a mi tambien me las renovarón gratis..... a final siempre de una forma o la otra pasaremos por caja........pero mientras aprovechar.......................🤪🤪

Bueno en este asunto cuando se acabe el chollo yo meteré una tarjeta sim y ya está, no creo que sea barato el servicio este. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas. He llamado a Audi porque se me caduca la licencia y me dicen que desde la semana pasada hay que pasar por caja. Y no es nada barato. 19,57€ 1 mes y 213,44€ 1 año. La compra se hace desde la app de myAudi.

 

¿Alguien ha probado si funciona si metemos una tarjeta sim propia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, elmismodeayer dijo:

Buenas. He llamado a Audi porque se me caduca la licencia y me dicen que desde la semana pasada hay que pasar por caja. Y no es nada barato. 19,57€ 1 mes y 213,44€ 1 año. La compra se hace desde la app de myAudi.

 

¿Alguien ha probado si funciona si metemos una tarjeta sim propia?

213 que año? Se han pasado bastante.

Yo no he probado porque ya renové pero vamos que ahora con la pantalla dándole wifi con el teléfono le pueden dar bastante a los de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, choto1976 dijo:

213 que año? Se han pasado bastante.

Yo no he probado porque ya renové pero vamos que ahora con la pantalla dándole wifi con el teléfono le pueden dar bastante a los de audi

Esperare a que caduque y probare a ver que se puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, choto1976 dijo:

213 que año? Se han pasado bastante.

Yo no he probado porque ya renové pero vamos que ahora con la pantalla dándole wifi con el teléfono le pueden dar bastante a los de audi

 

Si, al año. Y suerte tienes la pantalla tu aunque bueno teniendo el android auto tampoco haria mucha falta esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Y además una cosa es la renovación de Audi Connect y otra los Servicios Remotos de Audi Connect. Cada cosa su precio, por meses y/o años.

Además también deciros que los mapas van aparte.

Vamos.... todo un negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juan_ignacio dijo:

Y además una cosa es la renovación de Audi Connect y otra los Servicios Remotos de Audi Connect. Cada cosa su precio, por meses y/o años.

Además también deciros que los mapas van aparte.

Vamos.... todo un negocio.

 

Si, la actualizacion cartografia siempre ha sido asi a parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.