Jump to content

Fallo batería


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, a ver si me podéis echar una mano:

Tengo un 3.2 fsi (bueno se lo quedo mi padre hace un año que compre el b9 avant) y lleva un tiempo que le esta fallando la “batería”.

El coche arranca perfectamente, pero a los 10-15 minutos andando le empiezan a salir fallos en el cuadro (esp, abs...) lo para y unas veces ya no arranca y otras si y se quitan los fallos. Lo ha dejado en el conce y después de estar mirando y decirle en un primer momento que estaba el alternador bien y la batería, le dicen que tienen que cambiar alternador (1400€) para ver si viene de ahí. Le dije que ni loco, pero otra vez le ha vuelto a pasar. He buscado mucho por aquí y veo de todo. 

Por cierto la batería la puse nueva hace 3 años, varta silver dinamic de 110. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque tenga 3 años la bateria ha podido salir mala, yo comprobaria bien la efectividad de la carga, hay comprobadores que te dicen si está buena. Con todos esos fallos si en su dia no se codifico bien te puede dar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola! no busques mas si tiene 3 años la bateria cambiala! en estos coches automaticos no duran mucho mas y por los sintomas que cuentas yo diria que es eso xq a mi me paso lo mismo y lo siguiente fue no arrancar, y eso que por la mañana me habia arrancado como siempre, pero al mediodia chof! cambiarla y sobretodo que te la configuren y a correr 3 añitos mas, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2020 a las 21:46, andreea dijo:

Regulador 80 euros y listo, jod** pues no se ha dicho veces aquí, cuando pasa eso.

+1 

aparte que se habrá cargado la batería, lo que no entiendo cuando una batería tiene a partir de 3 años tanto cuesta cambiarla,  y ver si se soluciona el problema... que esperamos  a que sea eso seguro, cuando es el menor de los problemas poner una batería nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2020 a las 20:46, ChristianD3 dijo:

Buenas tardes compañeros, a ver si me podéis echar una mano:

Tengo un 3.2 fsi (bueno se lo quedo mi padre hace un año que compre el b9 avant) y lleva un tiempo que le esta fallando la “batería”.

El coche arranca perfectamente, pero a los 10-15 minutos andando le empiezan a salir fallos en el cuadro (esp, abs...) lo para y unas veces ya no arranca y otras si y se quitan los fallos. Lo ha dejado en el conce y después de estar mirando y decirle en un primer momento que estaba el alternador bien y la batería, le dicen que tienen que cambiar alternador (1400€) para ver si viene de ahí. Le dije que ni loco, pero otra vez le ha vuelto a pasar. He buscado mucho por aquí y veo de todo. 

Por cierto la batería la puse nueva hace 3 años, varta silver dinamic de 110. 

Como siempre, para ver si viene la iluminación ( inanimisible en un servicio oficial)

Yo tuve que cambiar el alternador, porque el voltaje algunas veces flutuaba y se notaba en las luces del panel de mando, y esporadicamente se encendian todas las alarmas, pero el coche marchaba bien, como si ná, le paraba y volvia a arrancar y todo como no hubiera pasado nada....al comprobarle,  una de la fases del alternador, estaba derivada a masa, en cortocircuito y falseaba y le tuve que sustituir (es de 180 Amp.) costaba unos 525 € si no mal recuerdo, marca Lucas

 

Aproveche y le sustituy la correa de servicio, el aceite del cambio auto. y el aceite del motor suministrado por mi ya que no tenia tiempo para hacerlo, y me salio todo unos 1300 € y pico con iva. y se quitaron los problemas de eso hace 1 año aprox. y recientemente le sustitui la bateria igual que la puesta por ti pendiente de codificarla, la que tenia 4 años gama blanca de varta estaba si codificar y recientemente no alcanzaba su amperage correcto (creo por no estar codificada) porque la he puesto en un Iveco y sigue funcionando bien......

put* sistema complicado de Audi.

 

De todas formas, yo lo llevaria a otro sitio para contrastar opiniones... A mi nunca se me paraba, pero la primera vez me acojone y pare en la cuneta, pare y al dar el contacto otra vez, todo volvio a la normalidad y cada cierto tiempo me lo volvia a hacerlo.

 

Te deseo suerte. Haber si algun compañero te pueda orientar ya que yo todavia estoy en preescolar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.