Jump to content

FOTOS DE MI TORITO


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

bueno peña lo prometio es deuda,aqui os cuelgo una fotillos de mi TORITO :lol2:

 

la verdad q las pinzas en rojo le quedan genial :lol2: y ahora se puede apreciar mas q son unas señoras pinzas :lol2::rolleyes::lol2:

 

los BILSTEIN van con los muelles originales asiq no le he podido rebajar la carroceria.

respecto al comportamiento nada q ver con los de serie q parecia un barco,asiq todo un acierto cambiar la suspension :D

ahora se nota mas dureza y aplomo,mas acorde para un coche de estas caracteristicas :D

 

disculpad x la calidad de las fotos pero son de movil :D

 

S2 :D

post-3-1116357496.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues las pinzas en rojo le quedan de c*** :rolleyes: , por cierto, ¿qué modelo de amortiguador Bilstein le has puesto y cuánto te ha costado?, bueno ya que estamos ¿cuánto fué pintar las pinzas de freno?. Al final que pasa con los muelles, ¿no se te arregla?, vaya put*da, ya nos contarás :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respondiendo a las dudas:

 

son unos BILSTEIN pero no se q modelo xq iba a poner los BILSTEIN SPRINT+EIBACH pero como estos ultimos no valen para mi A3 II,no son los B.SPRINT xq estos son amortiguadores cortos para muelles cortos como x ejemplo EIBACH.asiq son BILSTEIN para muelles largos,o sea los originales q vienen con mi coche.

como todavia no he hablado con mi colega el q m ha puesto la suspension,xq fue su padre el q se llevo y m trajo el coche a casa,asiq hemos quedao este finde para q se pase x mi casa para q m de la factura y pagarle lo primero :D ,xq no se cuanto es,no hablamos de dinero en ningun momento,y a ver sim dice q BILSTEIN m ha puesto :cry1:

lo q si puedo decir es q la diferencia es abismal,mucho mejor ahora <_<

al final no he podido bajar la carroceria pero no importa,eso es mas para la estetica,lo q mas m urgia era endurecer la suspension :clap1:

 

respecto a las pinzas pues los materiales son 2 capas de pintura de uretano+endurecedor a pincel

m las ha pintado un colega del trabajo q es un autentico moustro,ya q las desmontado para pintarlas tambien x la cara interna,un fenomeno.

 

m alegro de q os hayan gustado,la verdad q le quedan impresionantes :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.