Jump to content

POSICIÓN TALONEAS AUDI A4


Publicaciones recomendadas


hace 21 horas, francisco rey lopez dijo:

Buenos días:

 

Alguien podría indicarme la altura justa donde se colocan las taloneras en un audi a4 b8 Avant.????

 

 

Yo las he visto tanto colocadas al ras de las puertas...como dejando una distancia de unos 2 cms de ellas (puertas).

 

Para mí gusto quedan mejor dejando esos dos o tres centímetros 

 

EJEMPLOS:

 

En este 3.0 Tdi supuéstamente con taloneras de fábrica:

 

juC2hC8.jpg

 

lDpbhjw.jpg

 

O en estos otros ejemplos con taloneras añadidas a posteriori

 

FfT2xNV.jpg

 

WCwcmNq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mio las trae de fabrica y vienen a 1 cm mas o menos, te lo explico mejor, el faldón trae una zona lisa y más abajo es rugoso, pues el centro de la talonera va colocado en la intersección de lo liso y lo rugoso. No se si me he explicado bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2020 a las 18:11, torrentex66 dijo:

Hola, el mio las trae de fabrica y vienen a 1 cm mas o menos, te lo explico mejor, el faldón trae una zona lisa y más abajo es rugoso, pues el centro de la talonera va colocado en la intersección de lo liso y lo rugoso. No se si me he explicado bien. Un saludo.

Muchas gracias te has explicado genial... Si min coche es el de la foto en negro y si que noto que van un poco más bajas de lo que tenían que ir... Ahora ya no se si decirle que me las suban o no?.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2020 a las 22:09, A4b8 dijo:

Es la misma foto del coche rojo.

La linea blanca es la que sigue la talonera, con la linea negra, en el mio van puesta en el angulo que hace en color azul, que es la linea blanca.

Es como dice más o menos @torrentex66.

 

Saludos.

 

 

WCwcmNq.jpg

Muchas gracias por la foto..pues si que me las han puesto más bajas... No se si subirlas o no... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, francisco rey lopez dijo:

Pues me las pegaron con pegamento de color negro pero no se si es sikaflex... En el caso de subirlas tampoco creo que sería muy difícil... Creo yo... 

 

Si son de fibra y al ir pegadas con sika al sacarlas pueden partir. Aunque no se rompan hay que pensar que habría que limpiar de nuevo la zona y volver a pegar. Bajo mi punto de vista creo que es más complicado de lo que parece en primera instancia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.