Jump to content

Actualizar MMI 3G Basic


A4B8Avant

Publicaciones recomendadas

buenos días  a todos. hace poco que he comprado un audi a4 B8 avant del 2015 y me gustaría actualizar el mmi 3g basic. Tanto el software como los mapas.

La versión que tengo es la siguiente:

software - BNav_EU_P0261_D1

versión navegación - 4G0919884R EUW 5.21.2

actualmente los mapas los tengo en dvd original.

me gustaría saber que versión tendría que instalar para poder llegar a la ultima y si tengo que pasar por varias o puedo instalar la ultima directamente. Si alguien me puede por privado contestar explicándome un poco la instalación o tiene algún manual o enlaces a los archivos de descarga tanto del manual como de los archivos para meter en la tarjeta. 
Gracias de antemano a  cualquier respuesta. 

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
En 26/3/2020 a las 12:51, A4B8Avant dijo:

buenos días  a todos. hace poco que he comprado un audi a4 B8 avant del 2015 y me gustaría actualizar el mmi 3g basic. Tanto el software como los mapas.

La versión que tengo es la siguiente:

software - BNav_EU_P0261_D1

versión navegación - 4G0919884R EUW 5.21.2

actualmente los mapas los tengo en dvd original.

me gustaría saber que versión tendría que instalar para poder llegar a la ultima y si tengo que pasar por varias o puedo instalar la ultima directamente. Si alguien me puede por privado contestar explicándome un poco la instalación o tiene algún manual o enlaces a los archivos de descarga tanto del manual como de los archivos para meter en la tarjeta. 
Gracias de antemano a  cualquier respuesta. 

 

un saludo a todos.

Conseguiste hacerlo? Me interesaría saberlo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.