Jump to content

No puedo cambiar hora ni fecha desde el MMI


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, recientemente observé,  que al intentar cambiar la fecha y hora en el fis no me salia en opciones como podeis mirar en las fotografias que adjunto, solo el formato de la hora y el formato de la fecha pero no el cambio de hora nifecha. Leí en el foro que si desconectaba el borne negativo de la batería,  esperaba un par de minutos y lo volvía a conectar el sistema se restablecería y volvería a la normalidad.

Bien pues eso hice y no solo no conseguí lo que queria si no que además la fecha que me sale ahora en el salpicadero es el de la fecha de la compra del vehículo.

No se si le habrá pasado esto a alguien o yo sin querer haya modificado alguna cosa.

Espero que aunque al coche no le pasa nada me podais iluminar y solucionar el problema.

Salu2

imagen.png.5eda3b1903bc311ed362f658589f12d9.png  imagen.png.ee4537769f52792060ad4a916673c68b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si das a hora no te deja?

 

En mi caso (MMI 3G+) permite hacerlo manualmente o por GPS; Si has quitado el borne y le has dejado sin corriente, hasta que no  coja de nuevo señal GPS no la actualizará. Si está confinado en un garaje, pues.... a esperar a que vea la luz 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando intento hacerlo manualmente le doy a hora sale la fotografia de arriba sin opcion de hora ni fecha.

El mio es MMI 3GH.

En cuanto a la señal GPS ya he salido con el coche y no cambia nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por más que he mirado no encuentro donde se puede configurar el reloj para cambiarlo de radiofrecuencia a cuarzo.

En la pantalla del fis no aparece por ningún lado.

Agradecería una ayudita.

Tengo el mmi3gh restyling.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 14/4/2020 a las 12:31, BUHO REAL dijo:

Por más que he mirado no encuentro donde se puede configurar el reloj para cambiarlo de radiofrecuencia a cuarzo.

En la pantalla del fis no aparece por ningún lado.

Agradecería una ayudita.

Tengo el mmi3gh restyling.

Gracias y saludos.

Hola, soy jaime, disculpa molestarte, has podido resolverlo de alguna manera? tengo exactamente el mismo problema que tu y no hay manera de saber como se cambia.

 

puedes ayudarme?  estoy desesperado con este tema, estoy buscando incluso para actualizar el firmware del MMI para ver si asi se resuelve.

 

dime por favor.

 

muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.

Esperamos que lo entendáis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Ocio dijo:

Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.

Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.

Esperamos que lo entendáis.

Saludos.

ok, disculpad, no volvera a suceder. lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 26/3/2020 a las 15:08, Puffy dijo:

Si das a hora no te deja?

 

En mi caso (MMI 3G+) permite hacerlo manualmente o por GPS; Si has quitado el borne y le has dejado sin corriente, hasta que no  coja de nuevo señal GPS no la actualizará. Si está confinado en un garaje, pues.... a esperar a que vea la luz 😉

Como seleccionas por GPS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.