Jump to content

Funcionamiento Blue Bluetooth con Parrot


kyfran

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Como algunos ya sabréis, me he comprado un Motorola V3, el cual dispone de bluetooth, y claro, ahora toca instalar el correspondiente manos libres en el coche.

 

Me he decantado por el Parrot 3000 evolution, especialmente porque no me gusta nada la pantallita del modelo superior.

 

Como es mi primer móvil con bluetooth, quería preguntaros una cosa.

 

¿Para que el parrot comunique con mi móvil tengo que activarlo en el teléfono?, y si es así, ¿cada vez que salga y vuelva a entrar en el coche, detectará el parrot el teléfono o tengo que volver a introducirme en el menú de éste último para volverlo a activar?

 

Si es así, me parece un auténtico rollo ¿no? :rolleyes:

 

Venga, gracias de antemano por vuestras respuestas.

 

Saludos

 

ky :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el 3100, el de la pantallita, y te lo recomiendo 100%. La búsqueda y conexión se hace automática cada vez que pones el coche en marcha.

 

Saludos.

 

Ok, gracias toni_r

 

La búsqueda dices que se hace automática, pero entonces ¿el teléfono siempre tiene el bluetooth en espera?, lo digo porque el Motorola V3 si no lo activas, por ejemplo, mi PDA no lo encuentra <_< :D

 

... esa es mi duda.

 

bye

 

ky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues claro,si no lo tienes activado como lo va a detectar jeje,pero ni el parrot ,ni el ordenador ni la pda ni cualquier dispositivo blutut jeje.yo tambien tengo el 3100 y te vienen las funciones en la pantalla,bateria del movil,cobertura agenda de voz iluminacion.es parecida la pantalla a la de un nokia pero en vez del logo del operador sale el modelo del telefono,en nuestro caso motorola phone.un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues claro,si no lo tienes activado como lo va a detectar jeje,pero ni el parrot ,ni el ordenador ni la pda ni cualquier dispositivo blutut jeje.yo tambien tengo el 3100 y te vienen las funciones en la pantalla,bateria del movil,cobertura agenda de voz iluminacion.es parecida la pantalla a la de un nokia pero en vez del logo del operador sale el modelo del telefono,en nuestro caso motorola phone.un saludo 

 

Gracias, fermoa4, pero pensaba que cuando entrase en el coche, el parrot de alguna forma "despertaba" el bluetooth del teléfono, para no tener que ir entrando en el menú cada vez <_<

 

En fin, si es así... habrá que aguantarse :flwrs:

 

bye

 

ky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, gracias de nuevo por vuestros comentarios :rolleyes:

 

He investigado en el manual de mi teléfono, y estoy en condiciones de contestarme a mí mismo :lol2: : os pongo la información porque puede seros de mucha utilidad :o

 

Resulta que mi Motororla V 3 (y creo que también todos los demás MOtorolas que tengan bluetooth) tiene una opción dentro del menú Configuración/Conexiones/Bluetooth/Configurar/Energía, para optar entre ACTIVADO o DESACTIVADO.

 

Si está seleccionado la opción "desactivado", cada vez que entres en el coche tendrás que conectar manualmente el bluetooth para que lo reconozca el Parrot.

 

Sin embargo, si tienes seleccionada la opción "activado", el teléfono tendrá el bluetooth "en espera", esto es, cada vez q algún dipositivo con bluetooth esté a su alcance lo reconocerá, y entre ellos, el parrot; dicha opción se mantiene indefinidamente hasta que lo desactives; incluso si apagas el teléfono y lo vuelves a encender, seguirá manteniendo dicha configuración :lol2:

 

La única precaución es ponerlo en "desactivado" cuando no pienses viajar, para que la batería te dure más.

 

Ah, y otra cosa que he descubierto: para simplificar el acceso a dicha opción, puedes programar un Acceso directo a dicha opción del menú (dentro de Herramientas/Accesos Directos) para que con tan solo pulsar la tecla de acceso directo y el nº del teclado seleccionado, se active o desactive dicha opción; también puedes configurar una llamada vocal (igual que con la agenda) para que, pulsando dicha tecla de acceso directo y la orden vocal que hayas grabado previamente, te active o desactive el bluetooth, lo cual es muy útil y recomendable ;);)

 

Si tenéis alguna duda, aquí me tenéis :lol2:

 

bye

 

ky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio lo que as descubierto..... :D jeje eso lo sabemos todos jod** :huh: jeje.y mas facil todavia que es como lo tengo yo,le memorizas el blutut a la tecla inteligente y ya esta,cada vez que pulses la tecla te vas directamente al blutut le das a activar y listo.yo la uso cuando va alguien en el coche conmigo y no me interesa que oiga mi conversacion,entiendes?la tecla inteligente es la que esta fuera en el lado izquierdo al lado del volumen.si tienes alguna duda preguntame que yo tamien tengo un- hello moto tu turu turu tuu(musica de motorola)un saludo tiu :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.