Jump to content

Adiós a mi B5 y..en busca de un A4 B5 1.8t quattro Restyling


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Buenas, muchos ya me conoceréis de años atrás.

 

Es triste que tenga que escribir este post pero... hace unos meses, yendo al trabajo me dieron por detrás en un semáforo.

 

El coche me lo han dado ya siniestro:

 

Es un A4 B5 1.9 TDI Quattro del 99 con alguna chuche que otra.

 

IMG_5236.jpg.e79be7e8839de9908646e372a5ebb58a.jpg

 

Una pena... paragolpes s4 rest recien puesto y pintado

 

Tengo serias dudas de si arreglarlo o no, ya que hay que meterlo en bancada y al final por ese dinero podría comprar un 1.8t quattro y ponerle las piezas del mío. Lo que tengo claro es que sólo lo cambiaría por este modelo que acabo de comentar.

 

Un saludo a todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 27/3/2020 a las 9:37, kintxo82 dijo:

Joe que pena, pero es lo que tiene el día a día del coche, a nada que te den...

 

Si tienes sitio donde tenerlo para trasplantar adelante con ello, aunque sera difícil encontrar una unidad que esté en buen estado.

 

Suerte en la busqueda


Pues si... aunque le puede pasar a cualquiera, sea coche de diario o no.

 

La verdad es que ahora con el tema del COVID no hay oferta ninguna de lo que busco, pero bueno no hay ninguna prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2020 a las 10:35, luislucena dijo:

Que put*da.

Tiene pupa, pero de hay a bancada, por la foto se ve que es faldon y porton, no tiene arreglo?, cuanto te dan por el coche?


Pues si se quiere arreglar bien desde luego habría que meterlo en bancada. Las puertas traseras abren y cierran perfectamente pero el espacio entre puerta y aleta ahora es mínimo.

 

Luego el piso del maletero arrugado, paragolpes, portón, faro izquierdo, y la parte de la cerradura del maletero.

 

A lo chapuzas con dos duros se arregla pero no es mi intención, una pena porque el

motor estaba muy bien.

 

Y por el coche me han dado 1700€, más lo que saque de venderlo.

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2020 a las 11:33, VIX dijo:

pues vaya faena, ahora lo tenías espectacular. Yo miraria de arreglarlo o despiezarlo para recuperar la pasta.

 

Saludos


Pues si...muchas gracias por el contacto VIX

 

En 28/3/2020 a las 12:49, luislucena dijo:

Yo miraba tranquilamente cuando esto pase, posibilidades para arreglarlo, si por algun casual hay despiece avisa.


De hecho lo tengo ya en venta el coche entero.

 

Como dices después de la que hay montada mucha gente pondrá en venta sus coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, varito_calvito dijo:


Pues si...muchas gracias por el contacto VIX

 


De hecho lo tengo ya en venta el coche entero.

 

Como dices después de la que hay montada mucha gente pondrá en venta sus coches.

Y la duda que siempre he tenido como actua el seguro dandolo como siniestro?, que te da los 1700 y tu haces lo que quieras, o como va el tema.

 

los pilotos traseros los vendes ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, luislucena dijo:

Y la duda que siempre he tenido como actua el seguro dandolo como siniestro?, que te da los 1700 y tu haces lo que quieras, o como va el tema.

 

los pilotos traseros los vendes ?.


Exácto, te da el dinero y luego tú con el coche como si lo tiras por un barranco, lo despiezas o lo vendes.

 

Vendo el coche entero, no vendo piezas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, varito_calvito dijo:


Exácto, te da el dinero y luego tú con el coche como si lo tiras por un barranco, lo despiezas o lo vendes.

 

Vendo el coche entero, no vendo piezas.

 

Un saludo

Bueno si por algun casual cambia el tema me lo dices, por los pilotos traseros.

Ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver chicos, lo siento pero desde el principio este hilo no deberia estar aqui, lo hemos dejado pasar un poco por tratarse de Varito pero por normas está prohibido anunciar o dar a entender que se vende o se compra un coche a menos que se haya publicado un anuncio en la seccion de compra venta tanto paea vender el siniestrado como para comprar otro coche que ya solo con el titulo del hilo lo dice todo, osea que dejaros de si vendes los pilotos o los asientos, si no me veré obligado a borrar todo el hilo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que llevo años, pues no sabia que se incumplia las normas, sabia que no se puede hacer negocio y tal, como poner precio o cosas asi sin pasar por la seccion de compra venta, pero de eso a los comentarios que hemos puesto.

Por mi parte aclarado y siento haber incumplido las normas.

Un saludo.

A modo broma, tu no estabas malo¡¡¡😂.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2020 a las 0:36, varito_calvito dijo:

Por mi parte borrad el hilo entero si queréis.

 

Un saludo.

A ver si vas a poner in anuncio en compra venta no hay que borrar nada, si se tiene  publicado un anuncio  despues se puede hablar sin problema, si no lo vas a poner, borrarlo no pero si tendré que modificar como poco el titulo del hilo y algun parrafo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.