Jump to content

Presentación A1 1.2 TFSI 8X 3p


nimcap

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! LLevo mucho tiempo viendo y leyendo por aqui por el club pero nunca (por falta de tiempo) me registre y tal... como tal, les escribo de Madrid y tengo un A1 1.2 TFSI Ambition con varias modificaciones tales como: - Brazos de suspension Meyle HD con silentblock macizo, frenos perforados con pastillas brembo xtra, latiguillos metalicos goodridge, amortiguadores Bilstein B6, filtro K&N, lunas tintadas y algunas cosillas mas, me quedan pendiente el escape y la repro. Siento de antemano si esto no es el lugar de presentaciones (no lo encontre...) y ser tan brusco jeje. Bueno os dejo unas fotillos del susodicho. Un saludo a todos! 

 

 

A1 1.jpg

A1 2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias! lo compre en ese color porque me encanto la verdad. Pues la verdad ya lleva cosillas, pero el tema de la repro estoy en duda si ponersela o poner GLP, la verdad es que estoy barajando desde hace tiempo entre ambas y no me decido jeje. 

El coche en sí a mi me encanta, va como la seda y eso que es el pequeñin, no me quiero imaginar el S jajaja. 

 

Un saludo!

 

PD. Una cosa que vi por aqui por Madrid una vez... ¿Alguien sabe donde puedo pillar un portamatriculas de este foro? Me encantaria, la verdad jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 4/4/2020 a las 14:56, Shuco dijo:

¡Bienvenido!

 

Gran coche por supuesto. ¿Has rebajado la altura con los amortiguadores?

 

Saludos.

Hola buenas!! Disculpa por la tardanza hombre (llevo estos 2 meses desconectado del mundo... xD), Con los B6 la altura viene a ser la misma, incluso puedo decir que a principio hasta sube, pero luego se queda en la suya. Ahora hace nada, le he montado H&R y B8, ahora si ha bajado, no mucho, pero si que se nota. 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2020 a las 13:07, nimcap dijo:

Hola buenas!! Disculpa por la tardanza hombre (llevo estos 2 meses desconectado del mundo... xD), Con los B6 la altura viene a ser la misma, incluso puedo decir que a principio hasta sube, pero luego se queda en la suya. Ahora hace nada, le he montado H&R y B8, ahora si ha bajado, no mucho, pero si que se nota. 

Un saludo!

Hola,

 

Gracias por tu respuesta. Yo de animarme pondría H&R precisamente. A disfrutarlo ahora.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.