Jump to content

Reparación faros delanteros


lucasvill

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy traigo un brico que creo que a mucha gente le vendrá bien, resulta que mi TT no alumbraba una M***** y dado que quería pintarlos grises como los del V6 y hacerle los clear corner.

Bien pues vamos al lío:

Lo primero es quitar los faros , como de eso ya hay bricos no me extiendo más.

Una vez desmontados con la pistola de calor y ayudándonos de un destornillador los abrimos (otros lo hacen metiéndolos en el horno ).

Lo que nos encontramos al desmontar los faros y la causa por la que no alumbran los faros es que las lupas están quemadas, parece suciedad pero no se quita así que no queda más que cromar otra vez o poner otras lupas, yo en este caso he optado por la segunda , montando unas lupas que son "bixenon" (de AliExpress) son para h7 y puedes poner alogenas led o lo que quieras (MUY IMPORTANTE MIRAR ESO A LA HIRA DE PEDIRLAS)

 

IMG_20200315_122438_1.jpg.b4c33a09c4e2803f59208fbe680f2b65.jpg

Bien una vez tengamos las otras solo hay que ponerlas en los anclajes, estos no son los mismos y hay que adaptar un poco pero al final más o menos se quedan IMG_20200315_101225_1.jpg.084094837803fb2ea5be0d81e98a7dbe.jpg

IMG_20200315_101304.jpg.bcab4787f5effb101dad2d4841cd8a91.jpg

Hay que comprobar que se queda bien la altura a mí se me han quedado un poco bajos.

Después pasamos a las tulipas, es lijar y pintar en el color que quieras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


IMG_20200318_205443.jpg.45cd7b1f7745ddf2f69279127444e30b.jpg

Y pasamos a los clear corner, para ello yo he usado una tapa de las lámparas de fluorescentes antiguas pero en Amazon también tenía vista una placa de una campana extractora que era el mismo material y diseño 

Se recortan en la misma medida que las naranjas(mucha paciencia para que acaben encajando ) .

Se montan y se pegan y a funcionar.IMG_20200327_101102.jpg.8c5a36fa5afa0e7b340c965536f9a446.jpg

PD: se me olvidaba que hay que adaptar el cableado para las nuevas h7 solo es coger y poner dos faston un poco más largos para que lleguen a la bombilla y también coger la corriente de las largas para el motor del bixenon. Así cuando demos las largas el motor levanta una trampilla y las cortas también alumbran largas 

IMG_20200215_123647.jpg.50fe837d9b871050a23cbc2aacfc8646.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

#Aliexpress € 35,81  50%de DESCUENTO | TAOCHIS 3,0 pulgadas Luz de cabeza retrofit HELLA 3R G5 lente de proyector bi Xenon usando H7 halógeno proyector lámparas LED de xenón
https://a.aliexpress.com/_BSrhzL

Estas son las lupas que pedí 

Para las bombillas de los intermitentes solo hay que pedir unas led naranjas y listo 

También tengo pensado poner unas led que cambian entra blanco e intermitente para poner luces de día abajo 

Editado por lucasvill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 6/2/2021 a las 20:45, A_RICO dijo:

Hola buen brico y quedan genial en color gris yo se lo quiero hacer al mío y repararle los cables que tiene la funda de los cables que se despegan del cobre sabes el código de pintura con el que pintaste las tulipas? Un saludo!! 

el código no lo se, es la pintura de un golf iv, que en el taller donde trabajo lo iban a pintar y aproveche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.