Jump to content

Abs


Luar76

Publicaciones recomendadas

Hola.muibuenas.  mi duda es lo siguiente. Tengo una punta de palier para poner con ABS y el del taller meadicho que no sirve que mi coche no tiene ABS. Mi coche es del año 96 tdi motor afn

Que en la manguera no tiene sensores

 

 

Editado por Luar76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, Luar76 dijo:

Hola.muibuenas.  mi duda es lo siguiente. Tengo una punta de palier para poner con ABS y el del taller meadicho que no sirve que mi coche no tiene ABS. Mi coche es del año 96 tdi motor afn

Que en la manguera no tiene sensores

 

 

 

Pues es muy raro eso que dices, lo unico que sea un coche de importacion y viniera sin abs .

Lo facil es que mires en el vano del motor y localices el modulo del mismo a ver si tiene o no, te pongo una foto con un circulo de donde se haya.

7785DB5A-9755-4D51-B96F-40799CECB751.jpeg.43f8da87977e7ca5a6f8e222aadfab24.jpeg

si tienes eso es que lleva abs y el mecanico te está haciendo la cama.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Athabasco dijo:

 

Pues es muy raro eso que dices, lo unico que sea un coche de importacion y viniera sin abs .

Lo facil es que mires en el vano del motor y localices el modulo del mismo a ver si tiene o no, te pongo una foto con un circulo de donde se haya.

7785DB5A-9755-4D51-B96F-40799CECB751.jpeg.43f8da87977e7ca5a6f8e222aadfab24.jpeg

si tienes eso es que lleva abs y el mecanico te está haciendo la cama.

 

s2

 

20200329_080645.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2020 a las 8:44, Luar76 dijo:

 

20200329_080645.jpg

 

En 29/3/2020 a las 8:45, Luar76 dijo:

Hola .le echo una foto porque es algo distinto

 

 

Eso es el módulo del ABS, me arriesgaría decir que con ESP.

 

Sensores en las ruedas tendría que haberlo,. otra cosa es que se hayan cambiado las manguetas y anulado los sensores. En ese caso el cuadro marcaría fallo en el sistema de ABS. ¿Se enciende el chivato al dar el contacto?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De qué año es el coche? ¿Motor? Eso que tienes en la foto es un módulo de ABS. Pero es muy raro que solo tenga dos latiguillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Luar76 dijo:

El coche es un a4 b5 tdi del año 96 motor afn y si el sensor al dar el contacto si aparece y luego cuando arrancas se quita será necesario que en las mangueras no tenga sensor.

 

 

Yo creo que tu unidad de ABS es la 8d0614111 es de las primeras Bosch 5.0 que se montaron. Pero llevas ABS a las 4 ruedas seguro.

Aún así lo mejor es conectar un cable vagcom y meterte en la unidad ABS para ver los sensores de las ruedas, la unidad, errores...

 

https://workshop-manuals.com/audi/a4_mk1/brake_system/abs_adr_tcs_edl_esp/anti-lock_brake_system_(abs)_bosch_5.0/hydraulic_unit_and_brake_pipes/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio del 95 tambien lleva solo 2 latiguillos por encima en lugar de los 4 que veo que llevan otros (como el de Ascari que tenemos del 97). De todos modos tiene salidas en el lateral, igual solamente cambiaron la ubicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, VIX dijo:

Pues el mio del 95 tambien lleva solo 2 latiguillos por encima en lugar de los 4 que veo que llevan otros (como el de Ascari que tenemos del 97). De todos modos tiene salidas en el lateral, igual solamente cambiaron la ubicación.

 

Pienso lo mismo por la parte lateral salen cuatro...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.