Jump to content

videobrico cambio correa distribucion a4 b7


xbox

Publicaciones recomendadas


hola 

gracias a todos

el paragolpes delantero y los faos si o si los tienes que desmontar 

pero hay una posicion de servicio ,que es en los tornillos donde se cogen el paragolpes  al chasis del coche metes unos esparragos y se arrastra todo el frontal ,quedando una separacion suficiente para trabajar  (30 cm o mas)  y no tienes que desmontar  el conjunto de radiadores

no se si me he explicado bien ,mirare si tengo alguna foto o video 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2020 a las 16:37, xbox dijo:

hola 

gracias a todos

el paragolpes delantero y los faos si o si los tienes que desmontar 

pero hay una posicion de servicio ,que es en los tornillos donde se cogen el paragolpes  al chasis del coche metes unos esparragos y se arrastra todo el frontal ,quedando una separacion suficiente para trabajar  (30 cm o mas)  y no tienes que desmontar  el conjunto de radiadores

no se si me he explicado bien ,mirare si tengo alguna foto o video 

 

Es lo que hace este vídeo en el mínuto 7 no? Aunque tú parece que lo tienes mejor sujeto jej 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese solo hace la parte superior , en el video que pones en el minuto 4,41 , terminna de quitar la viga y donde se sugeta , hay 3 tornillos (parte superior izquierda)roscas un trozo de esparrago(en los dos lados copiloto y lo mismo lado conductor) y puedes tirar hacia ti y esos esparragos sugetaran todo el morro 

pero antes tienes que quitqr faros y los tornillos superiores y laterales que se ven en el video que as puesto

te lo gravaria yo pero no me toca distribucion asta dentro de 90 000km  😂

 

 

audi servicio.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esta caja se pueden ver como son los utiles originales , pero no es mas que un tornillo largo , que o lo compras o te lo haces de esparrago , el original lleva una funda para que no se te enganche el morro en las roscas , pero que con un poco de idea se hace sin problemas , o le pasas la radial y te comes los hilos de la rosca que no necesites 

util.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.