Jump to content

Fogueo de inyectores 1.8T


IbaiCabrio

Publicaciones recomendadas

Como algunos sabréis tengo dos 1.8T un b5 AEB y mi B6 cabrio convertido a b7 1.8T BFB el cual estoy restaurando.

 

Tengo un problema en el cabrio puesto que cuando lo compré don de los inyectores fogueaban y estaba el colector de admisión muy sucio, notaba hasta la perdida de potencia y un mal funcionamiento del motor por lo que decidí cambiarle las juntas tóricas por unas nuevas y se solucionó un poco pero seguía perdiendo un poco, por lo que ahora quiero seguir con la restauración y cambiar la pieza de plástico donde se apoyan los inyectores, en ingles se que se llaman "cups seats" pero no tengo claro como se llaman en español, se que hay varios tipos y no quiero comprar los que no son, ahora llevo inyectores de serie pero quiero ponerle unos mas grandes junto con el resto de cosas de la preparación, también he visto que los hay metálicos y de plástico, ¿hay alguna diferencia real?  ¿Alguien puede iluminarme sobre el tema? me gustaría cambiárselos a los dos Audis ya que les voy a limpiar las admisiones a los dos y ya que desmonto quiero dejarlos nuevos, gracias!!!!

cups.jpg

cups plastico.jpg

cups metal.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que cambiar los asientos de inyector sería la última etapa

 

 

Revisa este hilo de los americanos, de hecho sale una foto de un asiento de plástico con una grieta...

https://www.audizine.com/forum/showthread.php/557758-Boost-leaking-out-of-fuel-injector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, IbaiCabrio dijo:

Graciass! a ver que puedo sacar de ahí

Comentan que no hay diferencia de prestaciones pero si de consumos.  De todas formas esta gente andan quemados con frankenturbos y otros inventos, quizás no es muy aplicable 

 

No parece claro que poner asientos metálicos resuelva algo... Las toricas de inyector sufririan más calor por transmitir más la temperatura del bloque 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.