Jump to content

chip de potencia en audi a4 B5


Alastor-99

Publicaciones recomendadas

Buenas gente soy nuevo aqui y queria ver si me podiais responder una duda.

 

Tengo un Audi a4 b5 TDI 90cv del 95, y tengo en el maletero un chip de potencia que lo sube a 110cv

 

Mi duda es : que no se donde se conecta, si me pudieras decir mas o menos donde es me hariais un gran favor

ya que me gustaria probar tener un poco mas de potencia en el coche

 

Gracias de antemano

 

UN saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos dias, en principio no se como quieres que te ayudemos si saber ni como es ni lo que es  exactamente lo que tienes, de todos modos se supone que tendrá alguna etiqueta con marca modelo etc y con es busca mejor por internet información mas que nada porque por aqui pocos conozco que hayan montado chip de esos y si los hay ya por aqui poco aparecen.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2020 a las 11:09, Athabasco dijo:

Hola buenos dias, en principio no se como quieres que te ayudemos si saber ni como es ni lo que es  exactamente lo que tienes, de todos modos se supone que tendrá alguna etiqueta con marca modelo etc y con es busca mejor por internet información mas que nada porque por aqui pocos conozco que hayan montado chip de esos y si los hay ya por aqui poco aparecen.

 

s2

perdon fallo mio, acabio de bajar un momento al coche para hacerle una foto y aqui esta

 

estuve buscando por internet , el chip o como conectarlo al coche y no he ecnotrado nada

IMG_3639.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio que no has sido capaz de poner la marca y modelo que sale impreso en la cajita en san google y encontrarlo? Por que yo he tardado cinco minutos y hasta la instalacion del montaje eso si está en inglés ....

 

https://proracing24.com/en/index.php?controller=attachment&id_attachment=31

 

Entiendo que es ese por lo de 90/110 que son los motores vag de 90 y 110 cv y por las fotos eso parece.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Athabasco dijo:

En serio que no has sido capaz de poner la marca y modelo que sale impreso en la cajita en san google y encontrarlo? Por que yo he tardado cinco minutos y hasta la instalacion del montaje eso si está en inglés ....

 

https://proracing24.com/en/index.php?controller=attachment&id_attachment=31

 

Entiendo que es ese por lo de 90/110 que son los motores vag de 90 y 110 cv y por las fotos eso parece.

 

s2

te juro que lo puse y no me salio nada, muchisimas gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Alastor-99 dijo:

te juro que lo puse y no me salio nada, muchisimas gracias compañero

Pues en la segunda posicion sale proracing24 y esto no queda asi son dos birras cuando pase el jaleo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.