Jump to content

Perdida de anticongelante y acumulacion entre bancadas


Pablo 78

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, en estos dias de confinamiento al ir a la cochera  al arrancar mi A5 3.0 tdi he visto quw le faltaba bastante agua, y fijandome muy bien he visto que habia acumulacion de agua anticongelante entre las bancadas y no se muy bien de donde puede venir la fuga. A ver si a alguin le ha pasado alfo similar y me puede orientar a ver de dinde puede venir la fuga 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
En 29/3/2020 a las 18:50, Pablo 78 dijo:

Saludos a todos, en estos dias de confinamiento al ir a la cochera  al arrancar mi A5 3.0 tdi he visto quw le faltaba bastante agua, y fijandome muy bien he visto que habia acumulacion de agua anticongelante entre las bancadas y no se muy bien de donde puede venir la fuga. A ver si a alguin le ha pasado alfo similar y me puede orientar a ver de dinde puede venir la fuga 

 

Hola de nuevo, aun sigo con el problema, por si a alguien le ha pasado, me han cambiado todas las juntas del enfriador del aceite y alrededores y cual ha sido mi sorpresa que al volver a casa me fijo y aun sigue acumulando agua en le mismo sitio, a ver si alguien me puede ayudar con el tema. Un saludo 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.