Jump to content

QUEDADA PORSCHE EN FUENTE DÉ


PELOTITOMIX

Publicaciones recomendadas


jod** con los ingleses, que cenaban pronto; los c***, a punto estuve de no tener mesa, y luego las voces que dan. Luego dicen que los españoles somos folloneros ... :D

 

y ademas me dieron el viaje de vuelta por la carretera que une Potes y Cervera de Pisuerga, con las carreritas y los adelantamientos .. <_<

post-14-1116363508.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y el sitio este tiene muy buena pinta, por donde cae??

¡Cantabria! Por la N621 desde Riaño, y luego cojes la carretera de la que hablan :flwrs:

 

No es que yo sea un mapa de carreteras andante, es que estuve por allí el verano pasado y me empollé la guía campsa. Pero yo tiré por la 625 hasta Cangas, así que Potes para la próxima. Y si la carretera es igual de bonita, os entiendo. Yo me pasé toda la ruta a través de los Picos de Europa parando a hacer fotos.

 

Saludos, y muy bonitas las fotos, deja a los guiris que los disfruten ellos que pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente esta en Cantabria, casi en la frontera con Asturias, y es una zona preciosa.

Como dice Chive, hay que subir en el teleferico. A 15 de mayo y habia un monton de nieve. os pongo una fotito. Ademas, si haces la ruta de bajada andando, ya es el colmo.

 

Tambien hay que comprar un quesito en Potes, pero no de Cabrales (eso es en la zona de Cabrales en Asturias). Hay que comprarlo de Bejes-Tresviso que es el de la tierra, que tiene un tufo a basura que es la hostia . Bueno, si quieres comprarlo de cabrales tambien puedes, eh? :o

 

 

saludos.

post-14-1116399922.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso paraje,y ese AUDI,los porsche tampoco estan mal.

La carretera es la leche y el funicular imprescindible subir,en Potes comprar un

queso de cabrales buenisimos.

Ok y de paso vamos a Barcelona a comer un rico cocido madrileño :clap1: (de parte de mi novia que seguro que le molestaria) comprendelo....

 

 

Joo se podian a ver pasado por El Fitu y nos hacian un favorin a la aficion, ya se monto gorda con el paso de la concentracion de coches clasicos asi que con estos.... jamas en mi vida vi tanto 600 junto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: jod**, ya decía yo que había muchos Porsches por la zona, fué la o**** cuando los ví salir del Ferry :rolleyes: , una pena habérmelo perdido.

Ok y de paso vamos a Barcelona a comer un rico cocido madrileño  (de parte de mi novia que seguro que le molestaria) comprendelo....

:lol: Hombre, para los que no son de aquí es un error bastante típico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso si es porque hoy me he cruzado con 3 Carrera y un Boxster dandole zapatilla cuando venia de Oviedo, no se si tendra que ver pero .... es curioso ademas uno de cada color (quien pudiera.... :clap1: )

 

P.D.: iban juntos

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.