Jump to content

Urdaci retira las acusaciones de su libro


Cortes

Publicaciones recomendadas

QUOTE (Bullete @ 19 05 2005, 09:21)

Bueno, perdón, dejando a un lado el socorrido ¡y tu más! que tanto les gusta a algunos y volviendo al hilo:

 

¿Por que desaparece el archivo de la SER (...)? 

 

 

¿Dejamos a un lado el socorrido ¡y tú más! y "volvemos al hilo" de la rectificación de Urdaci hablando de la cadena ser?  It doesn´t make sense to me at all, man... 

 

:lol2::wub::wub:

 

Si alguien tiene datos que vaya al juzgado, sino las conspiraciones de opereta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sino las conspiraciones de opereta...

de momento...

 

 

coñe no había posteado yo en este post todavía.

Lo que me extraña es que hasta se hayan arriesgado a publicarle un libro :)

Si tiene esa mentira en el libro ese, no creo que sea la única que contenga.

 

:cry2: Asi que ahora imaginad las que echó cuando estaba en TVE. Suerte que yo no veo mucho la tele y me "libré".

 

Tampoco me explico quien puede comprar esta clase de libro :drool: Por que vamos, se ve a legua que muy imparcial no es.

Consumo interno vamos...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Digerir? no, ese es el problema ahora, que escucho la COPE y compro el Mundo y claro, el estomago esta revuelto, como para tragarte sapos, pero es que lo fácil nunca me ha gustado, mola mucho más oir a Jimenez Losantos que a la panda borregos esa del Grupo Risa.

 

Muchos años tendrán que pasar para que tragemos con el engaño.

 

thecayflow: jajajajajajaajaja :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es que lo fácil nunca me ha gustado, mola mucho más oir a Jimenez Losantos que a la panda borregos esa del Grupo Risa.

 

Asi me gusta, con educacion... :rolleyes:

 

Yo compro el Pais, leo el Mundo y el ABC por internet, por la Razon ya no paso :lol2: , ademas de Le Monde y Liberation (un poco de izquierda y derecha), Le Figaro esta demasiado a la derecha...

 

Y en radio La Ser y la Cope, hay que leer/oir un poco de todo, por que sino.. jodios vamos

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thecayflow: jajajajajajaajaja :lol2:

:rolleyes:

 

Que conste que para mi lo ideal es escuchar un poco de todo y no casarse con ningún medio (lo que no está reñido con tener ciertas preferencias). Ahora bien, hay que reconocer que tanto Jiménez Losantos como Nacho Villa son dos tíos con una preparación y un bagaje cultural absolutamente excelsos, eso es indudable (ideológicamente, a la derecha de Hitler, eso sí) pero la preparación y capacitación que tienen, no se las quita nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE

Pues se rumorea que URDACI va al telediario de TELE5  con la salida de los antiPP Pedro Valentín y Angels Barceló. (ver www.prnoticias.com)

 

 

pues los telediarios de tele5 van a caer en picado laugh.gif

 

Si es que estan hecho el uno para la otra, jejejejejej. son tal para cual ;)

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la gota que colmó el vaso fue el 15 de Marzo del 2004, inciado el Larguero de "De La MORENA" en la cadena SER. Este personaje inicia el programa con la alusión a las elecciones del 14-M, diciendo que era una día de ilusión y prosperidad...bla bla bla, me podéis explicar que hace un tipo de estos haciendo política en un programa de deportes, desde ese día se cerró el Larguero para mi, y si escucho carrusel, porque me gusta el fútbol, ya es mucho, pero a veces hay que aguantarse, por mucho que comas de PRISA o de donde toque, ese tipo de comentarios en esos momentos y en esos lugares no son los adecuados... ;) :drool: :clap1:

 

Lo siento por el ladrillo..

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...¿Por que en este caso, para defender a un tio asqueroso, si aportan unas cintas y no nos dejan escuchar los archivos de los infames días?

 

No quiero respuestas, ya las sabemos todos, no os molesteis en mentir...

 

...normal, fue un instrumento del golpe de estado...

 

...quien ordeno poner una mochila trampa...

 

Todo dicho desde el talante, el buen rollito y el respeto, claro.  ;)

 

Ole, ole, ole, viva la crítica fundada, sin insultar a los que no piensan como yo, y con la suficiente amplitud de miras para poder aceptar lo que puedan decir los demás... Ole, ole y requeteole :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(ideológicamente, a la derecha de Hitler, eso sí)

Si escuchas la Cope o lees LibertadDigital.com sabrás que tanto Federico como Ignacio Villa son liberales..... por lo tanto eso de que están a la derecha de Hitler.... no pega ni con cola, pero bueno, si hay una cosa que le guste a un liberal es precisamente eso la libertad, y las dictaduras no son muy liberales que digamos, un ejemplo: si te pegas un repaso por las webs neo-nazis (que no te recomiendo) verás a Cesar Vidal, Federico, Tomas Cuesta, Jesus Cacho, Nacho Villa..... etc amenazados por esta panda de seres uni-neuronáles, lo dicho incompatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(ideológicamente, a la derecha de Hitler, eso sí)

Si escuchas la Cope o lees LibertadDigital.com sabrás que tanto Federico como Ignacio Villa son liberales..... por lo tanto eso de que están a la derecha de Hitler.... no pega ni con cola, pero bueno, si hay una cosa que le guste a un liberal es precisamente eso la libertad, y las dictaduras no son muy liberales que digamos, un ejemplo: si te pegas un repaso por las webs neo-nazis (que no te recomiendo) verás a Cesar Vidal, Federico, Tomas Cuesta, Jesus Cacho, Nacho Villa..... etc amenazados por esta panda de seres uni-neuronáles, lo dicho incompatibles.

Yo sólo conozco a Nacho Villa de sus intervenciones en "59 segundos", por otro lado un buen programa, plural e impensable cuando TVE era manejada por el PP

 

Supongo que el comentario de thecayflow va en un sentido más irónico que literal, no sé si este individuo es liberal o no, lo que sí sé es que de demócrata me parece que tiene muy poquito y de educación nada, pues no respeta en absoluto a los demás, siempre está interrumpiendo al que está en uso de la palabra <_<

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el comentario de thecayflow va en un sentido más irónico que literal, no sé si este individuo es liberal o no, lo que sí sé es que de demócrata me parece que tiene muy poquito y de educación nada

Que no, que no... que Nacho Villa es un experto en diversas disciplinas multiculturales e históricas, a saber: Historiografía eclesiástica, Hagiografía, Antropología Cristiana, Teología Moderna y algo de Arquitectura Medieval... <_< Vamos que ni el prototipo de Hombre del Renacimiento. Completamente en serio... :D

ignacio-villa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.