Jump to content

Sos problemon a la vista


A6Astur

Publicaciones recomendadas


Es un diésel 1.9 130 cv de 2003. 

Hoy lo arranque 15 minutos en el garaje. La primera foto es de los primeros 5 minutos. La segunda foto de los 10 minutos siguientes. 

Se que el anterior que le cambió el aceite le echo un wynss pero no más. 

Durante los 15 min no aprecio humo oscuro ni nada

IMG_20200331_131307_opt.jpg

IMG_20200331_131238_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no pinta nada bien ese aceite ahi.

 

seguramente sea por acumulacion de aceite en la caracola del turbo de dejarlo parado un largo periodo de tiempo. 

 

Silva el turbo? cuantos kms tiene? sabes si tiene holgura? tienes la tuberia de salida de admision del turbo muy sucia o con aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, A6Astur dijo:

Tiene 463.000

y entiendo que el turbo es el de serie y posiblemente tenga desgaste y deje pasar el aceite al escape por eso cuando arrancas sale por el escape y despues ya no

 

hace 2 horas, A6Astur dijo:

Lo de holgura y tubería de salida no entendí... 

 

pues si sabes si el eje del turbo tiene holgura.

 

y la tuberia donde esta el turbo y sale hacia el IC si esta muy sucia o encharcada de aceite?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo, se de un caso no hace mucho en que un Fiat JTD no pasó la ITV por exceso (muy excesivo) de humos; le echaron un aditivo de la inyección y pasó la ITV con honores. Pero cuando lo arrancan, aún hoy en día, sigue ensuciando el suelo debajo del escape. Motor con 300 y pico mil kms, muy usado en su momento pero bastante menos últimamente.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola A6 astur, esas manchas pueden ser aceite o agua de la condensación del escape mezclada con hollín, que también saldrá de color negro. Sea lo que sea doy por hecho de que no está saliendo de la cámara de combustión, ya que todo lo que entra ahí se quema. De modo que solo nos queda el turbo, que este dejando pasar aceite por el eje de la turbina al escape o la condensación que decía antes. Controla el consumo de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.