Jump to content

Instalación de alerón/maletero Rs5 en un A5 coupe


Publicaciones recomendadas

Hola chicos he visto que hay varios post creados pero como nadie me contesta creo uno nuevo. Quería comprar una tapa de maletero Rs5 con su correspondiente alerón que levanta a 120km/h e instalarla en mi A5 coupe del 2013. Si alguien me puede pasar algunas referencias o precios para saber que hace falta a parte de la tapa del maletero se lo agradecería. Es muy complicada la instalación? Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo lo estuve ojeando hara unos meses pero para el SportBack no se puede poner. Yo lo que encontre en ebay es uno que ponia el alerón y los cables.

 

La tapa del maletero no encontre nada, además al saber no valia para mi coche no busque más. Te paso un enlace por si te sirve.

 

https://www.ebay.es/itm/AUDI-A5-S5-RS5-spoiler-WIRING-harnass-electric-retractable-spoiler-retrofit-loom/182580622927?fits=Model%3AA5&hash=item2a82a7364f:g:u4MAAOSwCU1YynXH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias. yo llevo montado el aleron rs5. el cableado y demás lo hice yo. ahora tienes la opcion de comprarlo hecho donde te dice el compañero. importante saber de que año es tu coche. dependiendo del año te tocaria csmbiar la centralita confort o no y eso encarece bastante el proyecto. aparte te hace falta la centralita que comanda el aleron, el cable y el botón. por supuesto el porton con alerón y demás tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 2/4/2020 a las 9:43, blus - a5 dijo:

buenos dias. yo llevo montado el aleron rs5. el cableado y demás lo hice yo. ahora tienes la opcion de comprarlo hecho donde te dice el compañero. importante saber de que año es tu coche. dependiendo del año te tocaria csmbiar la centralita confort o no y eso encarece bastante el proyecto. aparte te hace falta la centralita que comanda el aleron, el cable y el botón. por supuesto el porton con alerón y demás tambien.

Buenas el maletero lo tengo fichado mi coche es del 2012 el facelift y tengo un maletero que parece que viene con cables estoy a la espera de que me manden más fotos. Tu como lo estás instalando? Es muy complicado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2020 a las 13:43, davidalcala dijo:

Y aquí aparecen todas las piezas necesitas:

 

https://www.bks-tuning.com/oem-audi-rs5-conversion-rear-spoiler.html

Muchas gracias por la información pero eso sale carísimo. Yo no pensaba gastarme tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2020 a las 11:57, davidalcala dijo:

Buenas, yo lo estuve ojeando hara unos meses pero para el SportBack no se puede poner. Yo lo que encontre en ebay es uno que ponia el alerón y los cables.

 

La tapa del maletero no encontre nada, además al saber no valia para mi coche no busque más. Te paso un enlace por si te sirve.

 

https://www.ebay.es/itm/AUDI-A5-S5-RS5-spoiler-WIRING-harnass-electric-retractable-spoiler-retrofit-loom/182580622927?fits=Model%3AA5&hash=item2a82a7364f:g:u4MAAOSwCU1YynXH

Muchas gracias si tenia ojeados estos cables y el alerón a esperas de que me manden fotos si vienen con los cables ya puestos o no porque la verdad el alerón que encontré venía bastante completo. Me falta saber tema de centralita y si es costoso la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 2/4/2020 a las 9:43, blus - a5 dijo:

buenos dias. yo llevo montado el aleron rs5. el cableado y demás lo hice yo. ahora tienes la opcion de comprarlo hecho donde te dice el compañero. importante saber de que año es tu coche. dependiendo del año te tocaria csmbiar la centralita confort o no y eso encarece bastante el proyecto. aparte te hace falta la centralita que comanda el aleron, el cable y el botón. por supuesto el porton con alerón y demás tambien.

Esto sería el maletero en si mi coche es el facelift del 2012 y el tío que es ingle ame dice que es de un Rs5 facelift peor me hace dudar por los faros. Y no sé si con los cables que se ve en la imagen me serviría o tendría que poner más.

933CD73D-480F-4026-A03D-AB91451BCE09.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ese es facelift. si el tuyo es facelift con pilotos led no tienes que cambiar la centralita. seria interesante saber si los cables los han cortado o va con las clavijas. la clavija que pertenece al aleron se conecta a la centralita del alerón que va en el mismo hueco que la confort. luego te hace falta una manguera de cable que va hacia el pulsador (consola central), el botón tambien te hace falta y luego ya conectar ciertos cables ha determinadas centralitas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.carat-garage.de/index.php/en/shop-englisch/audi/a5/a5-8t/a5-b8-8t-ab-11-2011/a5-coupe-ab-bj-2011/rs5-spoiler-kabelsatz-html

 

ahí tienes el cableado, ya lo venden preparado, cuando lo puse yo me lo tuve que fabricar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.