Jump to content

Hoy me he quedado sin bateria


Publicaciones recomendadas

Bien iba circulando, y de repente han empezado a dar fallos eléctricos, finalmente he podido parar el coche en un lugar ha venido la grúa, han arrancado el coche, y el indicador de carga del MMI después de circular 50 km me marca un 10% de carga de bateria, el de la grua me ha dicho. Que la batería cargaba pero el indicador del MMI no sube de valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 34 minutos, Lupydilup dijo:

En marcha me da 13.7 con la nueva, con la anterior 12.8

Yo he llevado una de 70ah y sin problemas (siempre y cuando no tires del arranque mucho rato) si te daba 12,8v arrancado no es la batería es el regulador del alternador o el mismo alternador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual juliaars2000 tiene razón: No sé mucho de electricidad (desgraciadamente), pero por lo que dice un manual que tengo por aquí, al ralentí debería darte 13,5v y a cualquier régimen por encima entre 14 y 15. Y desde luego, la batería que llevabas antes era muy escasa, mi coche es un 2.0 TDI y lleva una de 95Ah.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tiene que dar constate en marcha 14, 5 o por ahi,  tambien si da 15 es sobre tension y te va avisar el propio coche en el MMI y cuadro, en parado 12v con algo esta bien. en marcha no.

Como ha dicho el compañero Juliaars200 regulador alternadora, yo he cambiado 2, con 342.000 km

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, el problema lo tienes tú, y todo depende de la situación concreta (p.ej. ¿merecería la pena la reparación?, teniendo en cuenta cuanto pienses tener el coche), pero yo tendría muy en cuenta que, CASI SIEMPRE, lo barato sale caro a la larga.

 

Y yo me aseguraría de que el problema reside en uno de esos elementos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/3/2020 a las 18:02, juliaars2000 dijo:

Yo he llevado una de 70ah y sin problemas (siempre y cuando no tires del arranque mucho rato) si te daba 12,8v arrancado no es la batería es el regulador del alternador o el mismo alternador.

Buenas,

 

Entiendo que esos alternadores Valeo se pueden reparar muy bien, tanto si es el regulador, escobillas, etc.. Yo he reparado unos cuantos de los 2.5 V6 TDI y se han quedado muy bien.

 

Hay vídeos de youtube por ahí, si no lo encontráis decírmelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.