Jump to content

Difusor por AliExpress


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, quiero comprar un difusor por AliExpress pero nunca he comprado nada en esta página, quería saber si es segura o habéis tendido algún problema ya q he leído algún comentario d q no les llegó el pedido o tuvo q pagar un extra al pasar por aduana, el caso es q ese mismo difusor por Amazon o eBay q es donde suelo comprar vale el doble, d camino os enseño el difusor, es para un Mercedes. Un saludo. 

CD66096C-DC8F-4409-A5C9-0C980405ACFC.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Naxo.

 

¿Por casualidad has preguntado en el sevicio oficial? No vaya a ser que te lo encuentres a un precio inferior con respecto a las páginas de Internet.

 

En cuanto a Aliexpress es tan segura como Amazon y Ebay. Yo he pedido algunas cositas, pequeñas desde luego, como una pantalla doble din, los taponcitos para las válvulas de los neumáticos, la tapa de la batería, varios videojuegos y otros objetos que sinceramente no son las dimensiones de un disfusor.

 

Sobre todo omprueba antes precios hasta con la propia casa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal Bully. Es el difusor del C 63 AMG y original aunque no sea exactamente igual a ese pude rondar los 1.000€, por AliExpress con los portes incluidos no llega a 200€ y por otras paginas como Amazon, eBay o Milanuncios está entre 400 y 500€. Lo tengo más que visto, llevo tiempo detrás d el y quiero montárselo junto con unas colas como estas... 

 

gracias por la info, a ver si acaba esta pesadilla q estamos viviendo y me lío con este tema. 
un saludo. 

B350DA58-70B8-49BE-8AC8-8155DC2C8E9E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he realizado unas 5 compras en Aliexpress, de poca monta y la antepenúltima no me llegó, hice una disput* y les mande emails al vendedor y me daba largas , finalmente lo deje por imposible, estaba perdiendo el tiempo, pague con tarjeta , y lo de la protección al comprador de Aliexpress , no la he visto por ningún lado.

 

En Ebay , no he tenido problemas al pagar con pay pal.

 

Eso es un poco lotería , pero eso lo tiene que valorar cada cual.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero por tu aportación. Lo q comentas d AliExpress lo he leído mucho desde hace unos meses para ca y por eso quise preguntar por aquí,  por eBay solo tuve una vez problema y fue recientemente q el vendedor no quería pagar los portes d la devolución porque entendía q la culpa la tuve yo cuando en el anuncio tenía una descripción y la foto era otra, como utilicé PayPal ellos se encargaron d pagarme los portes. Por donde jamás tuve problema y compro mas a menudo es por Amazon. El problema es q el difusor q quiero vale mas dl doble por estos dos sitios q por AliExpress y claro, quiero asegurarme un poco ya q nunca compré por ahí. 
min saludo y gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.