Jump to content

Centralita confort


clavo

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, he cambiado la centralita confort de mi q7 para arreglar el fallo de los faros traseros de led que había colocado. La he comprado en un desguace con la referencia adecuada,después de leer en post que me paso matraca,el problema es que ahora después de conectarla y pasarle el vag me sale esta avería y no deja borrarla.

02095-protección de componentes activada.

no funciona ni las luces de cortesía interiores  ni el mando a distancia para abrir y cerrar techo y ventanas.

sabe alguien si se puede arreglar sin pasar por el conce?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, clavo dijo:

Buenas compañeros, he cambiado la centralita confort de mi q7 para arreglar el fallo de los faros traseros de led que había colocado. La he comprado en un desguace con la referencia adecuada,después de leer en post que me paso matraca,el problema es que ahora después de conectarla y pasarle el vag me sale esta avería y no deja borrarla.

02095-protección de componentes activada.

no funciona ni las luces de cortesía interiores  ni el mando a distancia para abrir y cerrar techo y ventanas.

sabe alguien si se puede arreglar sin pasar por el conce?

un saludo

Matraca! Tendrás tu idea de esto?

de cómo cambiar el número de bastidor del módulo que he comprado por el de mi coche con el vag?

un saludo y gracias de antemano👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La centralita confort tiene bloqueo de componentes, lo que quiere decir que tienes que liberarla para poder asociar tu bastidor a dicha centralita y poder usarla.

Si pones tu centralita antigua todo volverá a la normalidad.

 

A mi no me quedó más remedio que pasar por el conce porque nada mas cambiar la centralita me salian un monton de fallos y por el bloqueo de componentes no funcionaban ni el cuadro de mandos, ni el mmi ni el aire acondicionado.

 

Afortunadamente, en el conce al que fuí (Audi ALZAGA) no sólo me hicieron un gran trabajo, sino que sólo me cobraron 30€ por liberar componentes.

Eso sí, antes codifiqué la centralita con los datos de mi coche y borré todos los fallos hasta que solo quedó el de protección de componentes.

 

Por tanto, lo dicho, te tocará pasar por un concesionario y que el electrónico de turno tenga ganas de conectar con el servidor de audi y asociar la centralita a tu coche.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola chicos a mi me pasaba lo mismo al cambiar los pilotos traceros y el modulo confort(ME AYUDO Clavo)  me daba fallos estuve en Concesionario lo Codificaron, me funciona todo bien menos la tapa que abre el Gasoil le doy al botón i no abre. ME ABRE CUANDO LE DOY A LA LLAVE PARA ABRIL EL COCHE Y SE ABRE LA TAPA y Lo vuelvo a cerrar con la mano la tapa y cuando abro la puerta y se desbloquean las puertas también se abre. A ALGUIEN LE A PASADO ESTO ? GRACIAS UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.