Jump to content

Audi a6 c4 2.5 tdi cuattro ayuda


Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo por aquí nose si todavía respondéis por aquí espero que si os comento no Ace mucho tuve un accidente con un audi a6 c4 2.5 tdi y una pena volque con el y me e comprado otro igual pero este es cuattro pensando que  me iba a gustar más pues de momento no es así noto que le falta potencia el otro que accidente tenía más '' vidilla'' al acelerar y la respuesta me e fijado y el que volque como quedó boca arriba me dije que solo tenía un catalizador en cambio el nuevo que coji tiene 2 como en forma de V nose si me explico nose si es por ser cuattro no creo pero me parece extraño que lleven diferentes escapes y nose si el escape es el problema de no '' responder'' como el primero espero que me ayudéis gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues yo miraría en la ficha si es el mismo tipo de motor xq es raro que cambien o añadan de serie sistemas de catalizacion en el mismo tipo motor,  aun siendo así el sistema quattro resta potencia ya que pesa más por el diferencial que es muy pesado y el reparto de par también hace que se aprecie mas lento sobre todo en aceleraciones

Editado por Rulo76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escape en el quattro ha de compartir el túnel central con la transmisión así que es posible que tenga otro diseño, es normal que notes menos potencia, la tracción integral permanente resta u 15% de potencia pero añade un porcentaje mucho mayor en estabilidad, también deberías notar un mayor consumo, éste es el motivo por el cual, por ejemplo, un leon 1 cupra es mucho más rápido que un s3 8l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar pues si e mirado la ficha técnica y en el coche y son el mismo motor que el que tenia AEL 140cv es cierto que noto mucha más estabilidad y consumo también, otra pregunta al acelerar me Silva el turbo nose pero en el primero que tuve no sílbaba nada es más tenia  un sonido que a mi personalmente me encantan el ronroneo que tienen en cambio este a las 2000rpm se nota que Silva y nose si estará jodido algo lleva suspensión bajada mucho con los badenes y los baches pues pega y nose si por eso a tocado algo y me Silva por averse jodido algo espero que me orienteis un poco gracias 

IMG_20200405_193629.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ademas hay turbos que suenan de por si y no por ello quiere decir que estén mal. Aun recuerdo el ibiza de un amigo comprado nuevo y sonando desde el primer dia, y aun con 200000 km sigue con el de serie. Yo revisaría posibles fugas en manguitos y, quitando el manguito de entrada al turbo (el que va del filtro al turbo), miraría la holgura. Si no tiene holgura o tiene poca, no me preocuparía.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le tengo desde hace poco un par de meses y al que se lo compre me dijo que siempre sonó así puede ser pero en cuanto acabe esto del confinamiento lo miraré y le are cambio de filtros aceite.. Y le pondré a punto tiene ya 427000 kilómetros y ay que cuidarle jeje otra cosa que tengo que hacer sin falta es que no tengo calefacción y cuando lo cojo por las mañanas aquí que Ace frio (Palencia) no veas lo lleve al taller y me dijeron que hay un aparato que enfria el aire o lo calienta y está jodido sabéis cual puede ser por qué en el taller dice que no encuentra esa pieza por ningún lado ni en la audi ni en desguaces y no tengo ni idea si se puede arreglar el que tengo o donde puedo ponseguir la pieza y como se llama gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que comprobar si le llega agua caliente por el tubo que va desde el vano al radiador que está detrás del salpicado, si llega puede ser que el radiador no haga su función, entonces deberías cambiarlo, puedes probar a purgarlo metiendo aire o agua a presion sin pasarte por los tubos de entrada y salida, yo lo hice en mi coupe y de no echar nada de aire caliente ahora sale suficiente para ir calentito 

Editado por Rulo76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el c4 se quita desde el vierteaguas efectivamente, no es necesario sacar salpicadero aunque si que hay que desmontar toda la consola central, si es el radiador ahora hay empresas que los reparan, pero para que sea eso tendrías que llevarlo anulado, algo que de ser así es un vicio oculto de manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.