Jump to content

Formato de video en SD


Alriga

Publicaciones recomendadas


hace 19 horas, gumersindo dijo:

Prueba con otro video. Yo he probado peliculas en .avi y sin problemas. En .mp4 no he probado... si te soy sincero lo puse un dia para probar y nunca mas he vuelto a usar videos...

pero lo tenias ya activado con el Obeleven o no hicistes nada?? solo ponerlo en un pen,o targetqa Sd ponerlo y listo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema no es el Obeleven, mi problema es que los videos que hay en la SD ó PEN no aparecenen en el MMI, este el coche parado o en marcha.

En ciualquier caso, tengo el video activado en movimiento con el Obeleven y veo perfectamente los DVD en marcha (los pasajeros lo agradecen).

Editado por Alriga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
hace 2 horas, loloestt dijo:

Buenos días, y la música que formatos os lee, yo he probado con mp3 y nada. ¿Es normal?

No es normal. El mp3 lo lee perfectamente, con bitrate fijo o variable y hasta 320kbs. También soporta el formato flac, que es superior al mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Shadax said:

No es normal. El mp3 lo lee perfectamente, con bitrate fijo o variable y hasta 320kbs. También soporta el formato flac, que es superior al mp3.

Gracias Shadax, yo copio directamente canciones en mp3, a la SD, despues voy a media, y me dice siempre que no hay archivos reproducibles, he probado con varias canciones y varias tarjetas diferentes, siempre formateadas en Fat 32.

 

No sé que mas puedo probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/2/2020 at 9:28 AM, Rafa7 said:

También decir que cualquier MMI no puede reproducir videos a través de la sd, ha de ser el MMI plus....

Buenas tardes, yo tengo el mmi plus, y no consigo reproducir videos de la sd (ni los ve), mientras que desde el usb si. Sabes algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Shadax said:

Has probado a meterlos en USB en vez de la SD? ( por ir descartando cosas ). Otra cosa, pon aquí un pantallazo del detalle de un mp3 que no funcione; algo así como el que te muestro yo:

 

2021-06-07_17-55-02.jpg.baaf63585f2336484b4a071911d93a9c.jpg

Gracias, Shadax, desde el USB si que lo reproduce

image.png.7e235fb0e95c6f93a7368f219913a5a5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2021 a las 16:55, loloestt dijo:

Gracias Shadax, eliminando las particiones de la SD y formateándola de nuevo, arreglado. Ahora solo me falta saber si sigue funcionando la activación mediante ODBEleven para que se vean los videos en marcha

 

Saludos

si tu coche es del 2017 podras verlo en movimiento, los del 2018 en adelante si no recuerdo mal ya no se podia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.