Jump to content

Luces exteriores cortesia


Elinterne

Publicaciones recomendadas


hace 5 minutos, Elinterne dijo:

Hola a todos, a ver si alguien tiene idea de cómo se puede hacer, tengo un amigo con un Serie 3 que cuando pone la marcha atrás se le encienden las luces de cortesía exteriores que hay en las manetas de las puertas, hay alguna forma de activar estas luces en nuestro A4 con el OBDeleven???

Cuando se le enciende la marcha atrás? La manera se ilumina?? Qué raro, en principio solo se encienden cuando el coche está parado y cerrado, y lo enciendes con el mando se iluminan las manetas,este tema ya lo propuse yo hace unos meses y me comentaron que no..y que esta prohibido circular con esas luces encendidas de las manetas..y luego van los traileres que parecen la feria con la luz esa de gálibo.

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jonathan C dijo:

Cuando se le enciende la marcha atrás? La manera se ilumina?? Qué raro, en principio solo se encienden cuando el coche está parado y cerrado, y lo enciendes con el mando se iluminan las manetas,este tema ya lo propuse yo hace unos meses y me comentaron que no..y que esta prohibido circular con esas luces encendidas de las manetas..y luego van los traileres que parecen la feria con la luz esa de gálibo.

Si, se iluminan cuando mete marcha atrás, la verdad que queda chulisimo, a él se lo activaron a posteriori de comprarlo, con algo parecido a vagcom pero de bmw. Nos tocará seguir esperando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.