Jump to content

Brico Grafica Pantalla A4 B8.5 (Facelift) SOLO con Sensores Traseros


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 24/4/2020 a las 19:01, n0e4eVeR dijo:

Estupendo brico. Cuanto sale la botonera en el conce? (si no es mucho preguntar) 

Pues yo pague por ella unos 37€+ 3€ los cables  de AliExpress y 0.16 céntimos la resistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes. 

 

Despues de ver el tutorial, me he puesto manos a la obra ya que realicé el del ADS y lo veo asequible 

 

El problema lo tengo con la referencia de la botonera. Tengo navegador y quiero aprovechar para poner tbn el mando en el pulsador de la cortinilla

 

El concesionario me ha dado la refierencia siguiente pero no me vale porque ahí tengo el ADS y el start stop. Os anexo foto. 

 

Creo que la refierencia correcta sería la 8K2 959 674 J V10. ¿Alguien me Podría ayudar o confirmarme esta última referencia? 

 

Por cierto, la referencia 000 979 000 E me han querido soplar 45 € por 5 cables. Un robo. Obligatorio comprar mínimo 5 unidades. Hace un año compre la misma referencia por 4€ la unidad😵

 

Tiraré como dice @claudiño patrickpor Ali o por este enlace de eBay ya que tengo cable aparte para hacer empalmes. 

 

https://www.ebay.es/itm/133143778158

 

 

a14a71d0-857b-4693-a996-65e2110dcc87.JPG

6da453b7-339d-485b-9da9-e71bbdc9590b.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, arnold1987 dijo:

Buenas tardes. 

 

Despues de ver el tutorial, me he puesto manos a la obra ya que realicé el del ADS y lo veo asequible 

 

El problema lo tengo con la referencia de la botonera. Tengo navegador y quiero aprovechar para poner tbn el mando en el pulsador de la cortinilla

 

El concesionario me ha dado la refierencia siguiente pero no me vale porque ahí tengo el ADS y el start stop. Os anexo foto. 

 

Creo que la refierencia correcta sería la 8K2 959 674 J V10. ¿Alguien me Podría ayudar o confirmarme esta última referencia? 

 

Por cierto, la referencia 000 979 000 E me han querido soplar 45 € por 5 cables. Un robo. Obligatorio comprar mínimo 5 unidades. Hace un año compre la misma referencia por 4€ la unidad😵

 

Tiraré como dice @claudiño patrickpor Ali o por este enlace de eBay ya que tengo cable aparte para hacer empalmes. 

 

https://www.ebay.es/itm/133143778158

 

 

a14a71d0-857b-4693-a996-65e2110dcc87.JPG

 

Yo creo que la referencia correcta es 8k2 959 674 J v10 porque la ....673 j v10 es la del lado contrario. Tal como viene en tu foto.

Ya sabes cualquier problema aquí estamos..😉🤝

Screenshot_20200512-013031_Samsung Internet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Botonera pedida... 41,57 más IVA, pero me ha comentado que me intentará hacer algún descuento cuando llegue. Tambien he pedido las piezas para poner la pinza porta tickets que tengo uno para entrar al trabajo y va de lado a lado...

 

Los cables lo pediré en ebay por celeridad

Editado por arnold1987
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2020 a las 1:48, cake dijo:

Este creo que tambien valdria no? 8K2959674GV10 para el lado derecho por si te da por poner el boton del ads en el lado izquierdo.

 

 

Pedí la referencia que indico el compañero claudiño.

 

por eso no me valia porque ya tengo instalado el ADS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2020 a las 12:07, arnold1987 dijo:

 

Pedí la referencia que indico el compañero claudiño.

 

por eso no me valia porque ya tengo instalado el ADS

Al final pedistes bien la botonera ? Has conseguido hacer algo? Has activado la gráfica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2020 a las 1:53, claudiño patrick dijo:

Al final pedistes bien la botonera ? Has conseguido hacer algo? Has activado la gráfica?

 

Tengo la botonera. La pedí una vez resuelta la duda.

 

Estoy pendiente de que me lleguen los cables, que los pedí en Ali, que me tendría que llegar en esta semana o la que viene, lo mas tardar. Y me pongo al lío. Como en su día realicé el brico del ADS, espero no tener problemas con la instalación.

 

Te cuento cuando lo haga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, arnold1987 dijo:

 

Tengo la botonera. La pedí una vez resuelta la duda.

 

Estoy pendiente de que me lleguen los cables, que los pedí en Ali, que me tendría que llegar en esta semana o la que viene, lo mas tardar. Y me pongo al lío. Como en su día realicé el brico del ADS, espero no tener problemas con la instalación.

 

Te cuento cuando lo haga!

Espero que no tengas problemas... Y luego nos cuenta.😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 4/6/2020 a las 13:31, claudiño patrick dijo:

Espero que no tengas problemas... Y luego nos cuenta.😉

 

Instalado. Con tu permiso, y por si le sirve de ayuda a gente que se lo plantee montar voy a comentar lo que me ha pasado con la codificación.

 

La instalación de los cables ha sido tediosa pero es fácil, tiempo y paciencia es lo que se necesita. 

 

El problemas me ha venido con la codificación. En principio, después de modificar el binario que indicas en el módulo 09, introduciendo el que indicas, me daba la opción de activar el bit 2. Cosa que hice. El problema vino al intentar entrar el código del módulo de la radio, el 56, llevo toda la tarde noche intentándolo y es imposible, me sale el error que aparece en la foto. Lo curiosos es que en el menú CAR me dejaba activar la ayuda al aparcamiento y salía la cámara trasera (que no tengo) y la gráfica .

 

Por probar, he vuelto a poner el binario del módulo 9 de origen, he vuelto a entrar, he activado el bit 2, sin introducir ningún número y BINGO! GRÁFICA EN LA PANTALLA! Sin tocar nada del modulo de la radio, aunque tengo que descubrir porque no me deja entrar. 

 

No sé si puede influir que mi coche trae navegador de serie.

 

Muchas gracias por compartir la información!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, arnold1987 dijo:

 

Instalado. Con tu permiso, y por si le sirve de ayuda a gente que se lo plantee montar voy a comentar lo que me ha pasado con la codificación.

 

La instalación de los cables ha sido tediosa pero es fácil, tiempo y paciencia es lo que se necesita. 

 

El problemas me ha venido con la codificación. En principio, después de modificar el binario que indicas en el módulo 09, introduciendo el que indicas, me daba la opción de activar el bit 2. Cosa que hice. El problema vino al intentar entrar el código del módulo de la radio, el 56, llevo toda la tarde noche intentándolo y es imposible, me sale el error que aparece en la foto. Lo curiosos es que en el menú CAR me dejaba activar la ayuda al aparcamiento y salía la cámara trasera (que no tengo) y la gráfica .

 

Por probar, he vuelto a poner el binario del módulo 9 de origen, he vuelto a entrar, he activado el bit 2, sin introducir ningún número y BINGO! GRÁFICA EN LA PANTALLA! Sin tocar nada del modulo de la radio, aunque tengo que descubrir porque no me deja entrar. 

 

No sé si puede influir que mi coche trae navegador de serie.

 

Muchas gracias por compartir la información!

 

 

Hola. Me parece que con el navegador no te tienes que meter en el 56 radio. Como dige en el Brico yo no llevo navegador. Y desconozco las causas por qué te podría salir ese error 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.