Jump to content

Cambio de mmi de 3g high a plus


Valrojo

Publicaciones recomendadas


hace 23 minutos, Valrojo dijo:

hola. queria saber si hay alguien que lo instalara he hiciera el cambio de uno por otro y si tubo que liberar componentes o codificar. Seria cambiar por la version que tiene sim y mapas google.

Hola. Este tema esta ya habladisimo en el foro, si buscas un poco encuentras muchísima información. Por resumirte: tienes que cambiar unidad 3g por la 3g+, botonera y antena para la sim. Liberar componentes en audi y creo que con eso a funcionar. El desembolso es grande. Te sale mas rentable reequipar una unidad rsnav con Android que mantiene toda la configuración original del coche y es infinitamente superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, amgtyper dijo:

Hola. Este tema esta ya habladisimo en el foro, si buscas un poco encuentras muchísima información. Por resumirte: tienes que cambiar unidad 3g por la 3g+, botonera y antena para la sim. Liberar componentes en audi y creo que con eso a funcionar. El desembolso es grande. Te sale mas rentable reequipar una unidad rsnav con Android que mantiene toda la configuración original del coche y es infinitamente superior.

ya tengo carplay con wifi, mirrorlink bla bla y todo. Es mas las instalo yo. tengo la oportunidad de cambiarla a buen precio. pero gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Valrojo dijo:

ya tengo carplay con wifi, mirrorlink bla bla y todo. Es mas las instalo yo. tengo la oportunidad de cambiarla a buen precio. pero gracias

 

 

 

hay que cambiar unidad principal, botonera, pantalla y cable que une la.pantalla con la.unidad principal. ademas la pantalla de la.unidad.nueva es un poco mas grande, asique hay que cambiar el marco.

 

Por curiosidad, sobre que precio manejas? Siempre me ha tentado cambiar mi 3G+ por un 3G+ con SIM (en mi caso es cambiar solo la unidad principal), pero nunca encuentro nada ' a buen precio'.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya tengo la pantalla grande, no tengo que cambiar ningun cable, solo se cambia si es el 3g basic, el mio es el high, en alemania estan por 500€ la unidad principal y 80 botonera. Por eso lo estoy barajando y si me funciona la app de audi mejor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Valrojo dijo:

yo ya tengo la pantalla grande, no tengo que cambiar ningun cable, solo se cambia si es el 3g basic, el mio es el high, en alemania estan por 500€ la unidad principal y 80 botonera. Por eso lo estoy barajando y si me funciona la app de audi mejor

 

 

Pues entonces con liberar componentes, y poner la antena para la SIM ya tienes todo el pack.

 

Lo de myAudi en algun lado lei que llamando a atencion al cliente de Audi te lo pueden activar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Valrojo dijo:

yo ya tengo la pantalla grande, no tengo que cambiar ningun cable, solo se cambia si es el 3g basic, el mio es el high, en alemania estan por 500€ la unidad principal y 80 botonera. Por eso lo estoy barajando y si me funciona la app de audi mejor

 

Lo de my audi lo tiene mi mujer en un a3 8v con mmi plus y no vale para nada. Otra cosa, el navegador con Google muy bonito, pero para poner dirección echas un rato. Si tienes carplay no me pensaba desembolsar 500€ por lo otro la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, amgtyper dijo:

Lo de my audi lo tiene mi mujer en un a3 8v con mmi plus y no vale para nada. Otra cosa, el navegador con Google muy bonito, pero para poner dirección echas un rato. Si tienes carplay no me pensaba desembolsar 500€ por lo otro la verdad.

la cuestion es que si vendo el mio, por poco mas tengo el plus y los menus y bastantes cosas mas si cambian. meto las direcciones  por voz jajaja, se supone que las puedes lanzar desde la app de myaudi, mi prino en un a3 lo hace asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo hice ese cambio hace mas de un año y encantado, aparte de los mapas de google earth, tienes musica por bluetooth, por lo q con spotify ya no me preocupo por la musica.

 

En mi caso, partia de un 3g High con sim, por lo que no tuve q añadir nada, cambiar una  unidad por otra junto con la botonera, libersr y codificar, por eso es muy importante, que antes de quitar tu unidad guardes tu configuracion para luego volcarla en la nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 14/5/2020 a las 23:04, ToTa dijo:

Yo hice ese cambio hace mas de un año y encantado, aparte de los mapas de google earth, tienes musica por bluetooth, por lo q con spotify ya no me preocupo por la musica.

 

En mi caso, partia de un 3g High con sim, por lo que no tuve q añadir nada, cambiar una  unidad por otra junto con la botonera, libersr y codificar, por eso es muy importante, que antes de quitar tu unidad guardes tu configuracion para luego volcarla en la nueva

y como guardo mi configuracion?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Valrojo dijo:

y como guardo mi configuracion?

 

 

Yo hice copia de mi long coding con el Vagcom, en mi caso al pasar de 3G+ a 3G+(sim) luego pegue 'a pelo' mi coding y arreando. En tu caso igual seria conveniente sacar fotos Byte a Byte para ver si cambia algun Bit de cada Byte. Por otro lado, saca fotos al menu verde, concretamente a:

 

/Car/cardevicelist
/Car/cardevicelist2
/Car/carmenuoperation

 

Asi sabes cual es la lista de instalacion de tu coche, y dejas la unidad nueva igual.

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.