Jump to content

Fundas de verano para asientos de cuero


alxktm

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano.

 

Tengo un b8,5 allroad con asientos deportivos de cuero. Son muy bonitos pero cuando hace un poco de calor o los viajes son largos dan un calor brutal. Y ahora que llega el verano busco algo que me proteja del calor y que además los proteja a ellos. 

 

Yo uso el coche para todo, voy a la montaña, al campo, a la playa y no soy de esos que para que no se manche no lo uso. Todo lo contrario, yo lo uso, y lo limpio acto seguido. 

 

He estado mirando en Amazon y algo he visto pero no me termino de convencer. 

 

Alguien lleva algo en verano en el coche que sea cómodo, no muy feo y de buen resultado? 

 

Alguna recomendación? Busco asiento y respaldo. 

 

Algo asíhttps://www.amazon.es/BLACK-PANTHER-Estaciones-Antideslizante-Delanterocon/dp/B07QWP1J6G

 

https://www.amazon.es/Universal-Delantero-Cubierta-Protectores-Automóviles/dp/B083NV9SMC

 

Solo para los asientos delanteros, detrás llevo siempre dos sillas y debajo llevo unas toallas para proteger la piel del coche y asi me da buen resultado. 

 

De entrada voy a tintar o laminar los cristales o poner unas buenas cortinillas para proteger el coche del sol, tampoco me he decidido a que hacer. Si tenéis alguna recomendación también se agradecería. De entrada me inclino por un laminado negro oscuro. Creo que le sentará bien al blanco del coche. 

 

Gracias a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.