Jump to content

Busco termómetro temp exterior cuadro audi 80


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, buscaba un termómetro para poner en el cuadro a mi Audi 80 B3 si alguien sabe las referencias para buscarlo por ebay o tiene uno y lo vende, estaria interesado en poder hacerle la brico al mio, ya que no es muy dificil y queda bonito, un saludo y espero que estéis todos bien.

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
En 4/4/2020 a las 13:05, AROSP dijo:

Muchas gracias, buscaré en eBay etc

 

Buenas !

 

Aquí tienes el conjunto completo:

 

https://www.ebay.es/itm/AUDI-80-90-B4-B3-S2-RS2-COUPE-CABRIOLET-OUTSIDE-TEMPERATURE-CLOCK-DISPLAY-SET/323831524207?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

 

Lo tenía en seguimiento, pero como tenía que cambiar el cuadro, encontré uno que ya me venía con el visor, y compré solamente el sensor, y los conectores ya los tenía. Ahora solo me falta ponerme un día a instalar jajaja !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Grial dijo:

 

Buenas !

 

Aquí tienes el conjunto completo:

 

https://www.ebay.es/itm/AUDI-80-90-B4-B3-S2-RS2-COUPE-CABRIOLET-OUTSIDE-TEMPERATURE-CLOCK-DISPLAY-SET/323831524207?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

 

Lo tenía en seguimiento, pero como tenía que cambiar el cuadro, encontré uno que ya me venía con el visor, y compré solamente el sensor, y los conectores ya los tenía. Ahora solo me falta ponerme un día a instalar jajaja !!

 

Muchas gracias, pero muy caro pars lo que es no??? 😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.