Jump to content

Linea blanquecina horizontal en pantalla audi a3 8v


Juanjo247

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, necesito vuestra ayuda.., no sé si os habrá pasado, esta linea o raya se nota más desde la posición del conductor y solo de día, de noche o desde el copiloto no se vé, es una rayita horizontal q cruza la pantalla de color blaquecino más o menos a la mitad, es la capa exterior, tiene otra pequeña encima y de intentar quitarla, a trasluz se ven unos pequeñitos arañazos...es por que lleva alguna capa de protección la pantalla o algo así?sabeis si tiene alguna solución?me tiene algo preocupado..muchas gracias de ante mano 

20200404_011321.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero 

Tiene pinta de artefacto por interferencia radio electrica en el display ; por un falso contacto ej tierra o tienes un pin de la pantalla que no hace buen contacto; pero me parece pir interferencia en la señal de video 

ANALISIS: Siempre de los mas simple a lo mas complicado a la hora de valorar un porque ocurre o causa de una averia 

Yo primero cortaria toda Señal BLUETHOOT WIFI 4G y si tienes un RELOJ inteligente apartalo que no lo vea el equipo del coche 

Si tienes algo conectado por USB Desconectalo

QUE SOLO SOLO que el equipo del coche

Luego si cuando das el contacto ya aparece la interferencia o SOLO CUANDO ESTA EL MOTOR EN MARCHA Si estas en un PARKING privado intenta sacarlo a la acera en la calle no olvides los MHZ a su frecuencia de Señal que emite el motor de la puerta del garage para los mandos

Hazlo paso por paso limpia el entorno y analiza ok 👌👌😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias, gracias por tu respuesta, de acuerdo despues probaré todo lo q me has comentado, aunque tiene pinta de ser algún tratamiento que le dan a la pantalla anti reflejos o algo asi que se está deteriorando, ya que por la noche o desde otro angulo no se aprecia, desde el conductor se vé y es bastante molesto...😣😣😣no se si tendrá solución o le habrá pasado algo parecido a alguien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.