Jump to content

Pastillas traseras en TT Quattro


FLOG

Publicaciones recomendadas

Esta tarde en una inspección ocular rutinaria a mi TT he visto que las pastillas traseras estaban a las últimas :p

 

Mi intención es ponerle algún tipo de pastilla que sea algo mejor que las de serie en cuanto a mordiente pero sin ser excesivamente abrasiva. No me importa que resistan más el calor pq no suelo meterle calentones a los frenos.

 

He buscado un poco por el foro y no he sacado nada en claro.

 

Que me recomendais vosotros??? :flwrs:

 

Simplemente busco algo que mejore sensiblemente la frenada sin ser excesivamente deportivas, ni blandas, ni abrasivas, al estilo de las de origen vamos... :p

 

Muchas gracias!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta tarde en una inspección ocular rutinaria a mi TT he visto que las pastillas traseras estaban a las últimas :cry2:

 

Mi intención es ponerle algún tipo de pastilla que sea algo mejor que las de serie en cuanto a mordiente pero sin ser excesivamente abrasiva. No me importa que resistan más el calor pq no suelo meterle calentones a los frenos.

 

He buscado un poco por el foro y no he sacado nada en claro.

 

Que me recomendais vosotros??? :clap1:

 

Simplemente busco algo que mejore sensiblemente la frenada sin ser excesivamente deportivas, ni blandas, ni abrasivas, al estilo de las de origen vamos... :cry2:

 

Muchas gracias!!!! :clap1:

¿Si quieres mejorar la mordiente no es mejor cambiar los elementos de frenado pero del tren delantero ó cambiar los latiguillos por unos metálicos? B) , hombre si pones unas pastillas mejores pues la frenada mejorará, pero no se aprecia mucho en la mordiente, ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Chino Cudeiro, tienes razón.

Yo ahora he visto que las traseras están muy gastadas y las tengo q cambiar en breve, por eso pido consejo.

Dentro de un tiempo cuando tenga que cambiar las delanteras haré lo mismo.

Simplemete se trata de sustituir las pastillas por unas sensiblemente mejores.

 

El tema de los latiguillos según tengo entendido están prohibidos de cara a las ITV. Se tienen que ecubrir de goma para q no se vean :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.