Jump to content

Programa Mantenimiento Audi


Carlisu84

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, jabicho dijo:

En el documento colgado sobre los consejos para mantener vehículos en stock, aparece un apartado recomendando subir la presión de los neumáticos para evitar que queden "puntos planos"  ¿cuantas decimas os parece que habria que subirles???

 Cuando me entregaron el coche "olvidaron" dejarme los neumaticos a las presiones adecuadas y al cabo del mes me los encontre rondando los 4, debe ser esa la que utilizan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo confirmaros que a mi tambien me sale ahora el fallo del freno de estacionamiento, he hecho un recorrido de 10kms para ir a la compra y me ha salido. El freno funciona perfectamente y todos los sistemas del coche igual asi que podeis utilizarlo con normalidad aun teniendo el modo transporte activo.

 

Saludos.

IMG-20200408-WA0056.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me temo que puede implicar hacer una ajuste básico de ese módulo para que se quite del todo.Lo del modo transporte es algo que en muchos modelos VAG sólo funciona hasta un máximo de 150 km aprox y luego ya no se puede volver a activar...de todas maneras yo esperaría un par de semanas a ver si desaparece solo,después de todo el modo transporte se supone que es para  tener los coches hibernados una temporada  hasta el momento de entregarlos.

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi A4 B8 cuando me dió el fallo del freno de mano, al activar el modo transporte, el fallo qu daba era que estaba el modo de transporte activado.

Luego probé a quitar el modo transporte y al hacer nuevo scan el fallo se había ido.

 

Respecto de lo que comentas, he leído de todo. Unos dicen que a partir de 150km no se puede poner, otros que si haces 150km el coche se bloquea y ya no lo puedes desactivar...

 

Evidentemente se trata de un modo de reposo.

 

A mí , tras leer que alguien lo había puesto en este foro (Spool), se me ocurrió probarlo una vez cargada la batería y me está funcionando. Evidentemente sólo pienso arrancar el coche una vez a la semana para moverlo un poco por el garaje, para que las ruedas y otros elementos no se estropeen. No voy a ir a por el pan con ese modo puesto.

 

Ahora, no discuto que a otros modelos u otras marcas les pueda funcionar distinto.

 

De todas formas, el fallo que te da a tí sí que es del freno de mano. Puede que el modo reposo afecte a algún módulo del freno de mano, y que en algunos casos se desajuste. Hazle un ajuste básico y nos cuentas.

 

Saludos,

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, jabicho dijo:

Pues sí...después de todo a hacer la compra se puede ir en coche 🙂

Al super más cercano, que en mi caso está a 100m, por lo que si me voy a otro y me paran me pueden poner buena multa.

 

Arrancándolo cada 4-5 días consigues que la batería se mantenga justo justo, y no vale con tenerlo al ralentí 5 min.

 

Oye, que no pasa nada. Si no os arranca se ponen unas pinzas y listo.

 

Al final todo se soluciona con una batería nueva.

 

Es como decir, dejad de hacer bricos a vuestros coches que eso son mariconadas y compraros un coche nuevo!.

 

El modo transporte está para algo. Que no lo queréis usar, estupendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Harigami dijo:

...Arrancándolo cada 4-5 días consigues que la batería se mantenga justo justo, y no vale con tenerlo al ralentí 5 min....

esos bajones reiterados de baterias supone acortarles la vida util (sobre todo a las de ácido).  Que se preparen los almacenes de baterías, en cuanto pase el confinamiento van notar repunte de la demanda.

 

 

Yo la  he cargado con el mantenedor y borne negativo fuera.  Tengo otro coche si necesitara moverme y aprovecho a tapizar volante - pomo durante estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.