Jump to content

Urgente : Turbo a6 2.5 tdi 150 precio ??


fr.fm

Publicaciones recomendadas

pues nada que estoy de mala o**** se le a roto el turbo a mi mejor amigo sobre su a6 2.5 tdi del año 99 !

 

Algien sabe cuanto vale en españa (si vale menos pordia cojerlo de españa) ?

 

O saben de una casa (web) de areglo de turbos ?

 

Gracias de ayudarme rapidamente, es importante para que coja una decision mi amigo ! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras Jose. lo siento mucho lo de tu amigo. Como dice Otto69 Turbo3 son una gente muy profesional y que son importadores de Garrett en España, venden, reparan y preparan turbos, muy buenos. Ponte en contacto con ellos y si necesitas algún contacto cuenta conmigo :rolleyes:.

mas lo siento yo que estava al volante ;)

 

gracias por comentarme que son professionales !

 

Haber si llama o llamo yo mañana !

 

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias a José por vuestra direccion

 

Pues ya envié un e-mail a turbo 3 aver si me responden pronto.

 

Gracias por vuestra simpatia y hasta pronto espero con mejores noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparad los precios con Suiza por si merece la pena además de los gastos de envío. Con Turbo3 no tendréis problemas y lo dicho si necesitáis una mano desde aquí yo tengo Turbo3 a 20 minutos.

gracias de nuevo David, mañana ya le dicen el precio en suiza a ito !

 

Y por lo de Barcelona si merece la pena me areglare con mi cuñado ! pero muchas gracias por tu gentileza !

 

Ya os pagare una cervezita damm en septiembre :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

El turbo aqui en Suiza me cuesta unas 150'000 ptas de la antiguas.

Es lo que se llama recambio estandar significa que no es nuevo del todo pero que esta totalmente revisado y como nuevo. Tiene garantia como un nuevo y todo.

El problema si lo compro en Espana seria que aqui no voy a tener la garantia sobre el material pero la casa espanola supongo que me dara una garantia sobre el material.

Turbo 3 me envio un e-mail esta manana pero no los di contactado de nuevo

Supongo que han cerrado a las 2

Voy a contactar otra vez a turbo 3 pa ver lo que me dicen y si merece la pena por el precio y las condiciones lo compro ahi. Eso si espero que no tarden 3 o 4 semanas para tener aqui el turbo porque no puedo pasarme de no tener coche.

 

Muchas gracias por vuestra amabilidad y respuestas

Un cordial saludo y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de tener turbo3 al telefono

 

Me sale el turbo nuevo por unos 740 € con 16 % de iva que se podria desgrabar visto que estoy en Suiza

Me saldra por 100'000 ptas el turbo nuevo aqui vale 200'000 ptas al cambio.

 

Menuda diferencia.

Muchas gracias por esta buena direccion web y ya os diré cuando reciba las piezas.

Supongo que mucha gente de Suiza podra trabajar con turbo 3 si son profesionales y si tienen precios asi de bien y que la espera de la pieza no sea muy largo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.