Jump to content

Enganche cortinillas


Publicaciones recomendadas

Hola, haber si me podéis ayudar se me a roto uno de los enganches de las cortinillas de las ventanas de las puertas traseras de mi a6 avant del 2015, y mi pregunta es si existe pieza de recambio y donde comprarla, a ver si alguno os a pasado y como lo habéis solucionado, adjunto fotos. Gracias

539994B0-DC18-4C61-A8F0-042C458A9129.jpeg

5C7A2136-5234-41F1-BB32-28241719C6CB.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si según ese esquema, no parece que la pieza vaya suelta, pero me parece increíble que por romper una pestaña del enganche haya que cambiar la cortinilla entera, haber si contesta alguien que le haya pasado lo mismo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no la venden suelta. Se me ocurre que si tienes amistad con alguien que tenga una impresora 3D, le pidas el favor de que te la fabrique.

No se si será sencillo de desmontar y montar. Ya que yo no tengo cortinillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, eklalj dijo:

Si no la venden suelta. Se me ocurre que si tienes amistad con alguien que tenga una impresora 3D, le pidas el favor de que te la fabrique.

No se si será sencillo de desmontar y montar. Ya que yo no tengo cortinillas.

Ok gracias necesitan el dato de si la vendían suelta, veo x lo que dices que no, me tocará buscarme la vida haber como me lo monto, ya preguntaré lo d imprimirla en 3D, buena idea. ☝️☝️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2020 a las 15:22, Adolfo Allroad dijo:

Yo la tengo  igual también ( funciona pero hay que ponerla con ojo)

 

En la Audi me confirmaron que hay que cambiar la cortinilla,  y creo que eran cerca de 700 pavos o algo así 

 

Si encuentras repuesto dinos que seguro que pedimos 🙂

Madre mía! 700€ la cortinilla? Que es, de oro?

 

Esto me pasa por no comprarme un Dacia 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juakoman dijo:

Madre mía! 700€ la cortinilla? Que es, de oro?

 

Esto me pasa por no comprarme un Dacia 🤣

 

Lo que me parece más acojononante no son los 700 euros ( que también 😂😂) , si no que se te rompa un enganche que es un plástico, y tengas que cambiar la cortinilla entera... lo dicho de risa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod...

 

Por 700 euros te compras tu una impresora 3D, te imprimes las piezas que necesites tu y el resto de foreros, y te sobra para irte a cenar con la parienta ...

 

Vamos, que puedes hasta buscarte un profesional que diseñe e imprima en 3D, y te cobre la pieza.

 

Madre mía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, eklalj dijo:

Jod...

 

Por 700 euros te compras tu una impresora 3D, te imprimes las piezas que necesites tu y el resto de foreros, y te sobra para irte a cenar con la parienta ...

 

Vamos, que puedes hasta buscarte un profesional que diseñe e imprima en 3D, y te cobre la pieza.

 

Madre mía!

 

++1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.