Jump to content

Para mover el coche sin batería.


gava

Publicaciones recomendadas

En primer lugar desearos que llevéis un buen confinamiento y que ni vosotros ni vuestros seres queridos hayan sufrido daños.

 

Ahora mismo no puedo arrancar mi coche (D3), y cuando pueda hacerlo lo más seguro es que esté sin batería. 

La pared de la plaza de garage no es recta, con lo que posiblemente me sea imposible abrir el maletero. Ya me pasó una vez y conseguí meterme de mala manera en el maletero para enchufarle las pinzas, pero esta vez creo que no me será posible ni eso. 

Se que para acceder al habitáculo es fácil, se abre con la llave en la cerradura que hay bajo el tirador de la puerta y ya entramos.

Una vez dentro  ¿alguien podría decirme cómo mover el coche un poco hacia adelante para poder abrir el maletero y ponerle las pinzas?

 

Muchas gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1-En el vano motor no hay bornes para pinzas.

2-Si está seco de batería, creo que no desbloquea la palanca de cambios. Para desbloquearla manualmente hay que retirar el cenicero y desmontar debajo una pieza para poder acceder al pestillo de desbloqueo de la palanca de cambios.

3-Como tengas el freno de mano puesto, mal asunto. Ese no se puede desbloquear. Habría que mover el coche montado detrás en gatos con ruedas para poder acceder al maletero, abrirlo y dar corriente. Por esa razón, ya que yo dejo siempre el coche como tú, jamás lo dejo aparcado en el garaje con el freno de mano puesto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, costi22 dijo:

No se podrian desmontar los respaldos traseros para tener acceso la maletero?

Aunque tiene bastante faena por lo que tengo entendido...

 

desconozcomo si los vuestro son igual que los A4 pero si lo son, los respaldos  fijos llevan una chapa donde se sujetan por lo que seria imposible acceder. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, gava dijo:

Muchas gracias a todos.

Creo que el freno de mano no lo tiene puesto.

Cuando pase esto ya os contaré. Ojalá ni lo necesite, pero prefería preguntaros y, si a alguien le pasa, que sea capaz de solucionarlo.

 

Otra opción que tienes es poner un localizador GPS de los buenos.

Además de darte la posición y muuuuchos avisos, puedes cortar encendido en remoto y además leer telemetrías. Una de las más útiles es leer el voltaje de la batería del coche.

Cuando baje de 12.2 V, lo suyo es meterle una arrancadita. Y de paso te permite leer el voltaje en carga para verificar que el alternador funciona bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

 

desconozcomo si los vuestro son igual que los A4 pero si lo son, los respaldos  fijos llevan una chapa donde se sujetan por lo que seria imposible acceder. 

 

Los A8 llevan chapa, Carlos. El único hueco que hay es el de la bolsa de esquíes, insuficiente para pasar el brazo y llegar al hueco de la batería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tiburon3 dijo:

 

Otra opción que tienes es poner un localizador GPS de los buenos.

Además de darte la posición y muuuuchos avisos, puedes cortar encendido en remoto y además leer telemetrías. Una de las más útiles es leer el voltaje de la batería del coche.

Cuando baje de 12.2 V, lo suyo es meterle una arrancadita. Y de paso te permite leer el voltaje en carga para verificar que el alternador funciona bien.

 

Saludos

Un localizar gps te refieres a las alarmas que desde el movil puedes ver muchas cosas del coche? Incluso arrancarlo. Hace tiempo habia visto uno, pero no era nada barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una alarma, es un tracker gps. Los más avanzados te permiten controlar todo o casi todo, hasta datos de la red can del coche.

Lo de arrancar sin más no lo veo facil, hay que puentear el inmovilizador del coche y no es moco de pavo.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.