Jump to content

hay que apretar


A2cientos

Publicaciones recomendadas

:lol2: tantas fotos de tantas cosas estoi viendo por el foro... del A2 nada...se realizo un restiling chorras en la parrilla delantera q empeora el Cx, tendriamos q apretar a tanto Ingolstat y tanto Neckarslum q aun matado el A2, se merece algun regalillo tecnologico, equiparacion a su hermano A8, q le sacan lucecillas d posicion d 5 led's y demas, o yo q se

machacamos :o a audi .es a emilios @ !! o qe??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cry2: deacuerdo, no apretamos a nadie.

eso no qita q yo le meta algun q otro apaño: he complementado la luz trasera antiniebla...con otar, la de la derecha; ha sido muy facil

las ventajas estan en q te ven mas :clap1: y q los "pelaos" q se dedican a encender los antiniebla incluso d dia, se encuentran con una enchufada roja q se trastocan.

 

mira lo q era

 

temp1ah.jpg

 

y esta otra lo q es

 

temp9wy.jpg

 

 

 

--------------------------------------

EDITO: TAMAÑO MAXIMO DE IMAGENES PERMITIDO EN EL FORO 800X600

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XINGULAR !!!!!!! mira q te traigo:

 

khlergrill0pn.jpg

 

es la parrilla para la caracolada q nos toca a los de Lleida.Lo q respecta al limpia, creo q es otra involucion, al clasico de toda la vida pues el silencioso, al menos a mi, me hace algo d ruido -pero no tengo seguida del limpia, mejor m callo-

guai el coche de carreras d tu firma

:drool:

post-2-1116620997.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRY !!!!!!!!!!! :drool: casi esta todo hecho, solo tienes q sacar el portalamparas de la derecha, darle 1 toque a 1 plastiquillo circular q obstruye el paso d 1 bombi. el portalamparas ya esta previsto, solo hace falta cerrar el circuito pasando 1 cable del antiniebla del otro lado, por ello yo preferi -por limpieza- la historia d desmontar la plancha d plastico q es paralela al guardabarros(son 3 tornillos, y una estirada contundente hacia arriba). :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.