Jump to content

Carplay para A4 B8


Progger

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, amgtyper dijo:

Hola. Los interface carplay, Android auto, se conectan a través de la entrada auxiliar, por lo que en el FIS lo único que te aparece es Auxiliar arriba, nada mas.

 

Los botones del volante y del mmi funcionan en el interface.

 

Ver videos no se puede porque solo hay unas cuantas aplicaciones compatibles con Android Auto y Carplay y ninguna de ellas permite videos en movimiento.

 

El mio es de marca Andream, y de momento todo en orden. La única pega es el bluetooth, que cuando inicias la primera llamada desde el interface directamente, el cual tiene seleccionado que tengo bluetooth original, no arranca bien. Hay que iniciarla desde el bluetooth original, desde la tecla TEL y luego ya funciona todo correctamente. Las siguientes llamadas las puedes hacer desde el interface sin problemas.

 

Otra cosa que no me gusta, es que si estoy en el interface con Waze, y busco con el volante para hacer una llamada desde el fis con el sistema original, que funciona muy rápido y muy bien, me mueve los menús del interface. En los Android auto originales de Audi, lo tengo en un a3 8v de finales de 2018, esto esta mucho mejor resuelto, ya que el sistema no duplica el teléfono y da prioridad a Android auto o carplay sobre el sistema original para no interferir en los menus.

 

Ah, y por supuesto, no guarda memoria en el navegador, es decir, pongo el waze para ir al trabajo y saber el trafico, paro a echar gasoil, y al arrancar tengo que volver a poner el destino. Esto en el a3 no me pasa, arranca directamente guardando memoria...

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

 

 

Muchas gracias por tu respuesta.

Ok todo, salvo que entonces no sé puede hacer mirrorlink y ver en pantalla lo que se ve en el móvil??....yo tengo el VIM activado.

Lo de por ejemplo que no se pueda ver YouTube es por seguridad. Pero de la misma forma con mirrorlink se podría no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 41 minutos, romariejo dijo:

Muchas gracias por tu respuesta.

Ok todo, salvo que entonces no sé puede hacer mirrorlink y ver en pantalla lo que se ve en el móvil??....yo tengo el VIM activado.

Lo de por ejemplo que no se pueda ver YouTube es por seguridad. Pero de la misma forma con mirrorlink se podría no?

 

Pues no lo he probado la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, romariejo dijo:

Otra cosa, para que sí te aparezca las indicaciones en dos, sería usar el navegador original, a la vez que el interfaz, por ejemplo waze, o música etc....eso sí se puede verdad??...nav original+carplay

Si, lo único que las indicaciones te las dara solo lo que tengas activado, es decir, si estas escuchando Spotify en el interface, solo recibiras las indicaciones de voz del interface, y si por el contrario tienes la radio puesta, solo recibiras las del navegador de origen. Yo no te aconsejo usar los dos, es mas lio que otra cosa. Con el interface le dices "llévame al aeropuerto" y te olvidas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, amgtyper dijo:

Si, lo único que las indicaciones te las dara solo lo que tengas activado, es decir, si estas escuchando Spotify en el interface, solo recibiras las indicaciones de voz del interface, y si por el contrario tienes la radio puesta, solo recibiras las del navegador de origen. Yo no te aconsejo usar los dos, es mas lio que otra cosa. Con el interface le dices "llévame al aeropuerto" y te olvidas..

Buenas, que tal la conexión inalámbrica con ios, a mi no me va del todo fina, hay veces que se desconecta y se conecta, no se si es que al pasar por alguna zona hay interferencias de algo. ¿cómo tienes configurado el wifi, en que canal? Y la otra pega es con la cámara delantera, el ajuste de tiempo te deja entre 1-15 seg pero si lo pongo a mas de 7 seg me da fallo y se queda la pantalla en negro.

Por lo demás la verdad es que estoy contento con el cacharro, aunque ya me estoy calwntando con montar pantalla de 8.8"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca lo he usado @amgtyper, te he dicho ese pero creo que va mejor Tasker, es el que recomendaba Kim para eso precisamente, puedes crear tareas y rutinas automáticas nada más encienda el aparato como por ejemplo que ponga música o la radio. Había visto un tutoríal bastante bueno, lo buscaré para pasártelo, pero básicamente es eso, automatizar tareas sin que tengas que decirle cada vez que se enciende. Mejor Tasker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, sulley dijo:

Buenas, que tal la conexión inalámbrica con ios, a mi no me va del todo fina, hay veces que se desconecta y se conecta, no se si es que al pasar por alguna zona hay interferencias de algo. ¿cómo tienes configurado el wifi, en que canal? Y la otra pega es con la cámara delantera, el ajuste de tiempo te deja entre 1-15 seg pero si lo pongo a mas de 7 seg me da fallo y se queda la pantalla en negro.

Por lo demás la verdad es que estoy contento con el cacharro, aunque ya me estoy calwntando con montar pantalla de 8.8"

Cámara delantera no tengo, no te puedo indicar. Mañana te digo en que canal WiFi estoy porque a mi me va bien tanto en Apple como en Android 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, chuzzxx dijo:

Nunca lo he usado @amgtyper, te he dicho ese pero creo que va mejor Tasker, es el que recomendaba Kim para eso precisamente, puedes crear tareas y rutinas automáticas nada más encienda el aparato como por ejemplo que ponga música o la radio. Había visto un tutoríal bastante bueno, lo buscaré para pasártelo, pero básicamente es eso, automatizar tareas sin que tengas que decirle cada vez que se enciende. Mejor Tasker.

Tasker si lo he usado y funciona muy bien, pero sobre todo en terminales rooteados. Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el caso es que Mirando compatibilidades con mi A4 B8 con MMI Low o Bàsic còmo lo prefiráis llamar, este dice que SI es perfectamente compatible .....

El caso es que viene hasta con el kit de herramientas para desmontar medio cluster y tiene muy buena pinta como llega todo de bien presentado.

Alguien lo lleva montado ?En la página recálcan que es válido para él MMI básic.... pero uno ya no sabe que pensar ....

https://es.aliexpress.com/item/32908320243.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.562c38b4ekdT7f&algo_pvid=abbe95f6-5903-4e7c-bc28-a632c3657636&algo_expid=abbe95f6-5903-4e7c-bc28-a632c3657636-3&btsid=0b0a119a16099000667166503e9221&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Bleras dijo:

Hola a todos, el caso es que Mirando compatibilidades con mi A4 B8 con MMI Low o Bàsic còmo lo prefiráis llamar, este dice que SI es perfectamente compatible .....

El caso es que viene hasta con el kit de herramientas para desmontar medio cluster y tiene muy buena pinta como llega todo de bien presentado.

Alguien lo lleva montado ?En la página recálcan que es válido para él MMI básic.... pero uno ya no sabe que pensar ....

 

 

Confirma con el vendedor si es compatible con la resolución de tu pantalla (400x240). Ahí dice que solo es para pantalla de 7" (800x480). Pregúntale primero antes de comprar...

El compañero @amgtyper te dirá porqué es importante ese detalle.

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, le he preguntado y estoy esperando confirmación por su parte.

porque el tema de la pantalla de 10,2 de Navifly como lo veis ? No se si será la mejor opción y que funcione con los controles de la consola central y de origen del coche.

os dejo un enlace de la que he visto .

yo en mi caso sería la N600 MMI 3G

 

€ 262,98  23% dto. | Navifly-reproductor Multimedia MSM8953 para coche, 4GB + 64GB, Android 10,0, navegador GPS, Carplay, 4G, LTE, WIFI, DSP, A4L para Audi, B8, A5, 2004-2012
https://star.aliexpress.com/share/share.htm?image=Uae2e2aee20594a829b6b4cb8af9d58c66.jpg&businessType=ProductDetail&title=€ 262%2C98 23% dto. | Navifly-reproductor Multimedia MSM8953 para coche%2C 4GB %2B 64GB%2C Android 10%2C0%2C navegador GPS%2C Carplay%2C 4G%2C LTE%2C WIFI%2C DSP%2C A4L para Audi%2C B8%2C A5%2C 2004-2012&platform=AE&redirectUrl=https%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2F4001296290805.html%3F%26srcSns%3Dsns_Copy%26tid%3Dwhite_backgroup_101%26businessType%3DProductDetail%26spreadType%3DsocialShare

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Bleras dijo:

Cierto, le he preguntado y estoy esperando confirmación por su parte.

porque el tema de la pantalla de 10,2 de Navifly como lo veis ? No se si será la mejor opción y que funcione con los controles de la consola central y de origen del coche.

os dejo un enlace de la que he visto .

yo en mi caso sería la N600 MMI 3G

 

€ 262,98  23% dto. | Navifly-reproductor Multimedia MSM8953 para coche, 4GB + 64GB, Android 10,0, navegador GPS, Carplay, 4G, LTE, WIFI, DSP, A4L para Audi, B8, A5, 2004-2012
 

Yo opté por pantalla de 10'25" teniendo un MMI3G básico como el tuyo. Puedes leerlo en el hilo:

Esa pantalla Navifly tiene muy buena pinta, ciertamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Farn68 dijo:

 

Confirma con el vendedor si es compatible con la resolución de tu pantalla (400x240). Ahí dice que solo es para pantalla de 7" (800x480). Pregúntale primero antes de comprar...

El compañero @amgtyper te dirá porqué es importante ese detalle.

Jejeje, pues es sencillo, si no es compatible con 400x240, no es compatible con mmi3g basic, ya que es la resolución de la pantalla de 6,5 pulgadas. Eso genera que el sistema original no se detecte adecuadamente y la pantalla se muestre dividida en cuatro o a la mitad con una línea como de nodo jajaaaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Farn68 dijo:

Yo opté por pantalla de 10'25" teniendo un MMI3G básico como el tuyo. Puedes leerlo en el hilo:

Esa pantalla Navifly tiene muy buena pinta, ciertamente.

La Navifly con el procesador qualcomm es al menos respetable si... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Farn68 Gracias mil por tu consejo , me he leído el hilo que has enlazado aquí y aún estoy intentando procesar toda la información que has facilitado respecto a la instalación y problemas que te fueron surgiendo, gracias otra vez porque me ha sido muy pero que muy útil.

 @amgtyper Gracias por la aclaración ( sigo esperando la del chino de las pelotas ) Así que dicho esto me habéis dejado más que claro que me decantaré por la pantalla superpuesta y todo indica que será la que os he comentado en el hilo, si no es que me recomendáis algo mejor o más fiable por vuestra experiencia ... 

A partir de ahora y si os parece bien las dudas que puedan ir surgiendo os las bombardearé en el hilo de pantalla Android 10’25” ( Genérica).

 

Salud y Gas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.