Jump to content

Duda suspensión trasera allroad c5


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes , como en estos días nos toca estar en casa he aprovechado para hacer cosas al allroad.

 

Una de ellas intentar solucionar que se me cae de atrás (de ambos lados por igual) y me ha surgido una duda.... 

 

Porque tiene comunicada la balona con el ¿amortiguador?? 

 

No encuentro fugas en las balonas ni tuberías, puede ser que por allí pierda aire internamente de alguna manera? 

 

Gracias y salud! 

 

2.PNG

1.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola At_marti ya siento no haberlo visto antes, y espero que aun te valga, este confinamiento me tiene un poco loco ya...

te respondo a la segunda pregunta, el sistema de autonivelado, no se si en estos dias habras conseguido solucionar la caida de la suspension

El tubo que comunica la balona con el amortiguador es un sistema de compensacion de carga y altura, el sistema de autonivelado. El sistema modifica la suspension para compensar el aumento de peso dentro del coche, intentando que el comportamiento de este sea igual independientemente de cuanta gente o carga lleves. Lo tienes mejor y mas tecnicamente explicado hacia la pagina 35 de la ficha SSP_242

la puedes mirar aqui si no la tienes, http://www.steinbock.cl/wp-content/uploads/2015/04/29-Documento-Diseño-y-Funcionamiento-Suspensiones-Neumáticas-AUDI.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 17/5/2020 a las 14:10, markuss dijo:

Hola At_marti ya siento no haberlo visto antes, y espero que aun te valga, este confinamiento me tiene un poco loco ya...

te respondo a la segunda pregunta, el sistema de autonivelado, no se si en estos dias habras conseguido solucionar la caida de la suspension

El tubo que comunica la balona con el amortiguador es un sistema de compensacion de carga y altura, el sistema de autonivelado. El sistema modifica la suspension para compensar el aumento de peso dentro del coche, intentando que el comportamiento de este sea igual independientemente de cuanta gente o carga lleves. Lo tienes mejor y mas tecnicamente explicado hacia la pagina 35 de la ficha SSP_242

la puedes mirar aqui si no la tienes, http://www.steinbock.cl/wp-content/uploads/2015/04/29-Documento-Diseño-y-Funcionamiento-Suspensiones-Neumáticas-AUDI.pdf

Muchisimas gracias por el manual! El que tenia yo ni es ni la mitad de completo.. al final cansado de no encontrar la fuga, le heche reparapinchazos... Se que dicen que atras es mejor no porque la valvula esta blabla ... De momento parece que va perfecto!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 12/6/2020 a las 10:14, At_marti dijo:

Muchisimas gracias por el manual! El que tenia yo ni es ni la mitad de completo.. al final cansado de no encontrar la fuga, le heche reparapinchazos... Se que dicen que atras es mejor no porque la valvula esta blabla ... De momento parece que va perfecto!  

Corrijo... Iba perfecto en "vacío", ayer le tuve que cargar unos 400kg en el maletero y quedo totalmente agachado de atrás sin poder llegar a nivel... Supongo que sera porque se han taponado esas válvulas.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.