Jump to content

luz intermitente de bateria


vilachacity

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos, creo un nuevo tema ya que no he encontrado un problema similar:

 

Os cuento un poco: la luz de la batería apareció en el cuadro hace unos días atrás y midiendo con el voltimetro pues vi que arrancado daba poco mas de 13V, así que decidí cambiar el alternador ya que la batería no tiene ni medio año.

justo después de cambiarlo arranque el coche y tranquila me quede al ver que no aparecía la luz de la batería en el cuadro.

Mi sorpresa hoy a la maña que arranco el coche me desplazo unos km y ahí vuelve la maldita luz, a veces se queda fija a veces parpadea...asi como le da la gana.

La carga es de 15V lo cual muestra que si esta funcionando el alternador pero la luz sigue.

He revisado diversos cables como el negativo de la batería, los positivos debajo del volante, la masa debajo del vaso de expansión, fusibles que van en el lateral del conductor, el conector que va al alternador y todo en orden.

 

Alguien tiene alguna idea de que puede estar sucediendo? 

 

un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno resumo lo sucedido en los últimos días y para que al que le suceda sepa la que es lo que puede pasar.

después de todo el lucerio decidí dejar cargando la batería toda la noche, arraque y hasta hoy sin problemas.

la bateria debia estar baja y con tanto lucerio en el cuadro tampoco me atrevi a darle tiempo al alternador a cargar, solo anduve media hora y con le miedo de que se agotase la batería volví rápido a casa.

en fin si a alguien le pasa que no se olvide de cargar la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.