Jump to content

Dudas cambio volante monofase a bifase


FranRS94

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estuve mirando 2 dias por el foro y encontre un tutorial pero nada concreto y tengo varias preguntas.

 

Seria lo primero hay mucho lio si es bifase MF ? es menos lio si no es MF? tengo 2 localizados al mismo precio practicamente, abajo os dejo modelo del volante que quiero montar

 

El tema cableado para adaptar el monofase a bifase vi como se hacia en un audi a4 b4 creo recordar pero no se si aqui seria igual.

 

Hay cableado ya adaptados que se puedan comprar?

 

 

327509518_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,cuando pones MF a que te refieres?,porque MF se utiliza para describir si un volante tiene Multi Funcion o no..osea..mandos de volante,si es un 8p de los primerisimos de defensa partisa y volante monofosa tendrias que buscar un airbag igual...porque si pretendes cambiar a monofase necesitas cambiar smls y anillo direccion,y si tu volante de serie es bifase y quieres un mofase seria puentear de una fase a la que te falte con resistencia para que salte el airbag igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2020 a las 12:56, ALEXAPRILIA11 dijo:

Buenas,cuando pones MF a que te refieres?,porque MF se utiliza para describir si un volante tiene Multi Funcion o no..osea..mandos de volante,si es un 8p de los primerisimos de defensa partisa y volante monofosa tendrias que buscar un airbag igual...porque si pretendes cambiar a monofase necesitas cambiar smls y anillo direccion,y si tu volante de serie es bifase y quieres un mofase seria puentear de una fase a la que te falte con resistencia para que salte el airbag igualmente

tengo un monofase si de parilla partida del 2004 sin multi ahi abria que cambiar anillo y sml?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.