Jump to content

Unidad de navegacion con CP virginizado


Lazpi

Publicaciones recomendadas

Por otro lado y ya que estamos.

 

Como tengo tiempo estoy valorando liarme y clonar el CP de mi unidad a la 'nueva' via VCP.

 

Pero navegando navegando me he encontrado con esto;

 

 

https://www.autopolar.net/product/polarcpc-activator-pc01/

 

 

Es una 'cajita' que automatiza el proceso de clonado, lee la eeprom original, y escribe la parte de la eeprom que corresponde al CP. Lamentablemente solo sirve para MMI's jjj.Alguien tiene noticia de esto y/o lo ha visto?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 horas, Lazpi dijo:

 

Si, hay que pasar por diagnosis sea unidad nueva o no. Pero con el precio que tienen las unidades nuevas, es posible que te regalen la diagnosis.

 

Es como cuando compras una llave nueva, la pides con tu VIN, pero cuando llega al conce hay que casarla.

 

Un saludo

Gracias Lazpi, me temía lo de tener que pasar por caja sí o sí. Regalar estos de Audi... ni los buenos días, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/4/2020 a las 7:32, Lazpi dijo:

Por otro lado y ya que estamos.

 

Como tengo tiempo estoy valorando liarme y clonar el CP de mi unidad a la 'nueva' via VCP.

 

Pero navegando navegando me he encontrado con esto;

 

 

https://www.autopolar.net/product/polarcpc-activator-pc01/

 

 

Es una 'cajita' que automatiza el proceso de clonado, lee la eeprom original, y escribe la parte de la eeprom que corresponde al CP. Lamentablemente solo sirve para MMI's jjj.Alguien tiene noticia de esto y/o lo ha visto?

 

Un saludo

 

Bueno, pues me cito a mi mismo

 

Finalmente me anime con la cajita de Polar, la pedi por Amazon por comodidad y tras unos dias de espera, ayer llego.

 

Hoy he bajado al garaje, 30sg para leer el CP de mi unidad de origen y otros 30sg para escribirla en la unidad 'nueva', un proceso extremadamente corto y simple. Una pasada de simplicidad. Sirve para todas las unidades Low, High y Plus. ¿El precio? 89€. Si os cobran 50€ en el conce por liberar componentes es caro, si os cobran 100€ incluso os ahorrais pasta, la vuelta al conce y tener que 'pelear' con ellos.

 

Ademas, tiene otro 'plus' y es que da igual la procedencia del navegador, va a quedar 'blanco' con vuestros datos de CP. Entiendo que nadie va a ir a robar un navegador, pero siempre hay cierto 'recelo' con las unidades de Ebay.

 

Os dejo un par de fotos;

 

IMG-20200509-095349.jpg

IMG-20200509-095354.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho Lazpi, también he visto que ya has montado el 3G+ con SIM.

 

Todo un descubrimiento la cajita esa, el precio quizás sea un poco elevado comparado con lo que me han venido cobrando por las diferentes liberaciones que he hecho en el conce. Pero como bien dices, te ofrece otras ventajas 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, HESTILO dijo:

Me alegro mucho Lazpi, también he visto que ya has montado el 3G+ con SIM.

 

Todo un descubrimiento la cajita esa, el precio quizás sea un poco elevado comparado con lo que me han venido cobrando por las diferentes liberaciones que he hecho en el conce. Pero como bien dices, te ofrece otras ventajas 😉 

 

El tema es que tengo muy mala experiencia con los SO de la zona y he preferido ir por otro lado, aun teniendo que gastar mas dinero...pero me ahorro tiempo y enfados.

 

Un saludi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Lazpi dijo:

 

Bueno, pues me cito a mi mismo

 

Finalmente me anime con la cajita de Polar, la pedi por Amazon por comodidad y tras unos dias de espera, ayer llego.

 

Hoy he bajado al garaje, 30sg para leer el CP de mi unidad de origen y otros 30sg para escribirla en la unidad 'nueva', un proceso extremadamente corto y simple. Una pasada de simplicidad. Sirve para todas las unidades Low, High y Plus. ¿El precio? 89€. Si os cobran 50€ en el conce por liberar componentes es caro, si os cobran 100€ incluso os ahorrais pasta, la vuelta al conce y tener que 'pelear' con ellos.

 

Ademas, tiene otro 'plus' y es que da igual la procedencia del navegador, va a quedar 'blanco' con vuestros datos de CP. Entiendo que nadie va a ir a robar un navegador, pero siempre hay cierto 'recelo' con las unidades de Ebay.

 

Os dejo un par de fotos;

 

IMG-20200509-095349.jpg

IMG-20200509-095354.jpg

 

Un saludo

Me alegro que te funcionase tan bien el aparatejo, lastima de no haberlo sabido antes, pq es todo un avance el poder liberarte tu propio mmi y las veces q se quiera, sin tener q pasar/pelearte por/con el conce, 😂😂😂.

 

 

 

 

Editado por ToTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno;

 

Pues he corrido la misma suerte que @ToTa con la activacion del trafico online

 

Pese a tener MMI 3G+ de origen, al no salir con el sevicio de fabrica, no lo activan.

 

He estado mirando, y el Sr. Keldo (el del activador de mapas para los MMI), llego a 'inyectar' un VIN  de un coche con Traffic Online de origen en su MMI para que el servidor pillase dicho VIN 'limpio'.

 

mucho lio...me quedo como estoy.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lazpi dijo:

Bueno;

 

Pues he corrido la misma suerte que @ToTa con la activacion del trafico online

 

Pese a tener MMI 3G+ de origen, al no salir con el sevicio de fabrica, no lo activan.

 

He estado mirando, y el Sr. Keldo (el del activador de mapas para los MMI), llego a 'inyectar' un VIN  de un coche con Traffic Online de origen en su MMI para que el servidor pillase dicho VIN 'limpio'.

 

mucho lio...me quedo como estoy.

 

Un saludo

De todas formas, en mi caso, apenas le doy uso al gps, por lo que es algo que podre vivir sin ello, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Una pequeña nota sobre la cajita de Polar.

 

Me he llevado un poco de chasco, ya que pensaba que la caja era capaz de leer el CP de la unidad cada vez que se conectaba por OBD, pero ayer estuvimos tratando de cambiar una unidad estropeada por otra comprada de segunda mano y no fuimos capaces. Con lo que abri un ticket el Polar y cual ha sido mi sorpresa al recibir esta respuesta;

 

Hola Iker,

Lamentablemente las unidades CPC (activadores) son de un solo uso, para anclar un activador con un vehículo (no son reutilizables).
Para poder efectuar una nueva activación debes adquirir una nueva unidad "virgen".

Un cordial saludo!

 

Con lo que podreis montar sobre vuestro coche las unidades que querais, pero no podreis usarlo en varios coches...una pena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2020 a las 14:35, Lazpi dijo:

Bueno;

 

Pues he corrido la misma suerte que @ToTa con la activacion del trafico online

 

Pese a tener MMI 3G+ de origen, al no salir con el sevicio de fabrica, no lo activan.

 

He estado mirando, y el Sr. Keldo (el del activador de mapas para los MMI), llego a 'inyectar' un VIN  de un coche con Traffic Online de origen en su MMI para que el servidor pillase dicho VIN 'limpio'.

 

mucho lio...me quedo como estoy.

 

Un saludo

Interesante, lo de poder inyectar el VIN de un coche con traffico online....¿hay más info sobre ello?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.