Jump to content

Presentacion de mi nuevo A4 B7 Avant. Back to the roots.


AvantB6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 horas, MarcosA4S dijo:

Me lo anoto, muchas gracias!

Algo de lo que me acabo de dar cuenta Marcos es que no son recubiertos de goma y por tanto puede ser que tengas problemas mas tarde en la ITV . Yo puedo montarlos por que tienen homologación TüV.

Pero se de un amigo que los tiene también y dice que encantados que están super bien hechos. se ve que son de calidad.

 

hace 11 horas, Serjio dijo:


Una gran eleccion, esos discos van muy bien. ¿Que medida de discos llevas?

Si ademas ya sois unos cuantos los que me habéis hablado bastante bien y yo se que ATE es una buena marca pero no conocía esta gamas un poco mas deportiva. Pues el otro día mirando el post de los frenos me di cuenta que llevaba 312mm lo cual me sorprendió gratamente 🙂 Por otra parte para un Avant de 170CV creo que bien le hacen falta.

 

 

Editado por AvantB6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Foto más de ayer . 😜

 

9309BF7C-DB55-4A2A-BDD8-8415E8ECDE11.jpeg.6bdc2b79231de7f646f7fb3321f01b5d.jpeg
 

Se nota que lo lavo a mano , con buen champú y para finalizar utilizo un Quickdetailer , la pintura ha ganado en estas semanas mucho brillo por que al principio estaba bastante apagada. 
Naturalmente tener productos así cuestan un dinero pero a la larga se nota mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2020 a las 22:50, AvantB6 dijo:

Buenas!

 

Hoy he cambiado el aceite de la caja de cambios. No he tenido mucho tiempo para hacer fotos. 

He podido conducir unos kilómetros hoy por la tarde y decir que por ejemplo antes tenia problemas para meter segunda en frío por ejemplo y ahora entra mucho mas suave y en general se nota una suavidad que antes no tenia. El color del aceite viejo al salir era ya de color café, así que aun sabiendo que con el paso de los kilómetros el aceite se pone mas oscuro, seguro que el cambio le ha venido muy bien. 

Otra cosa que hecho también ha sido vaciar otra vez el deposito de la dirección asistida. Ha salido verde pero no verde claro si no que tenia un toque ligeramente oscuro así que con esto doy por cerrado el tema dirección asistida.

 

Ya he decidido que los frenos serán lo próximo que cambie y para ello hoy he pedido unos latiguillos metálicos. 

Viendo el post de Carlisu donde se podía ver su nueva frenada me parecía que era el momento de hacer algo así pero después de darle vueltas voy a hacer algo diferente y que creo que mejorara mucho la frenada ,aunque no al nivel de Carlisu obviamente pero va a mejorar mucho eso seguro. 

De momento ya he pedido los latiguillos metálicos , luego he visto unos discos brembo Perforados en 312 mm muy interesantes , liquido de frenos de serie DOT5.1 o me recomendáis algo diferente? y unas buenas pastillas Ferodo DS 2500? o alguien sabe de algunas pastillas mejores ? el uso vas a ser normal aunque puede ser que alguna vez de alguna vuelta exporadica a algún circuito. Por probar el Avant en un circuito 🙂

 

De momento estoy recopilando información, todo consejo o recomendación serán bien bienvenidos.

 

Saludos!

Yo llevo discos perforados(eran mas baratos que los normales) y pasatillas ate normales, dot4 tbien ate y para uso normal y darle cera de vez en cuando sobra.

 

Yo con 312  me meti una vez en circuito y me quede "sin frenos" pero vamos a saber como estaban esos discos y pastillas por que fue recien comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, AvantB6 dijo:

Gracias Ibai! 
la verdad que el morro es muy bonito y la parte trasera con las dos salidas 😍😍😍

 

Puedes comprarlos en EBay sin problema , es una empresa Alemana pero te los mandan. 

 

https://www.ebay.es/itm/SPIEGLER-PKW-Stahlflex-Bremsleitung-fuer-Audi-A4-Avant-B7-2-0-TDI-170-PS-B-/183750175435 
 
Y si no comprarlos en la página que ahora mismo tienen un 20 % de Descuento en todos sus productos y de 137 euros con envío he pagado 111 euros. 
Tienes que meter el código: NP 2020 y te hace el descuento. 
 

https://spiegler.de/de/audi-a4-avant-b7/404667-spiegler-pkw-stahlflex-bremsleitung-fur-audi-a4-avant-b7-20-tdi-170-ps-baujahr-2006-2008.html?search_query=0588AFJ&results=1

 

Saludos.

 

 

hace 2 horas, AvantB6 dijo:

Algo de lo que me acabo de dar cuenta Marcos es que no son recubiertos de goma y por tanto puede ser que tengas problemas mas tarde en la ITV . Yo puedo montarlos por que tienen homologación TüV.

Pero se de un amigo que los tiene también y dice que encantados que están super bien hechos. se ve que son de calidad.

 

Si ademas ya sois unos cuantos los que me habéis hablado bastante bien y yo se que ATE es una buena marca pero no conocía esta gamas un poco mas deportiva. Pues el otro día mirando el post de los frenos me di cuenta que llevaba 312mm lo cual me sorprendió gratamente 🙂 Por otra parte para un Avant de 170CV creo que bien le hacen falta.

 

 

 Yo pille los HEL en 97 puesto en casa y recubiertos de.goma y quite la banda de propaganda

Ahora el 26 de junio probare si pasa itv y tambien con los separadores negros🤞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, A4B7Navarra dijo:

Yo llevo discos perforados(eran mas baratos que los normales) y pasatillas ate normales, dot4 tbien ate y para uso normal y darle cera de vez en cuando sobra.

 

Yo con 312  me meti una vez en circuito y me quede "sin frenos" pero vamos a saber como estaban esos discos y pastillas por que fue recien comprado

De serie lleva DOT 4 o DOT 5.1?

 

Yo también lo veo así mejorando la frenada con buenos componentes debería de sobra para poder ir de vez en cuando mas rápido de lo normal.

 

hace 20 horas, A4B7Navarra dijo:

 

 

 Yo pille los HEL en 97 puesto en casa y recubiertos de.goma y quite la banda de propaganda

Ahora el 26 de junio probare si pasa itv y tambien con los separadores negros🤞

Seguro que la pasas recubiertos de goma pasan muy desapercibido. Lo de los separadores no se quizá también al pintarlos de negro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AvantB6 dijo:

De serie lleva DOT 4 o DOT 5.1?

 

Yo también lo veo así mejorando la frenada con buenos componentes debería de sobra para poder ir de vez en cuando mas rápido de lo normal.

 

Seguro que la pasas recubiertos de goma pasan muy desapercibido. Lo de los separadores no se quizá también al pintarlos de negro.

 

 

Dot 4 lleva, valore el usar dot 5.1 cuando cambie la frenada.

 

Despues de varios meses montados estan llenos de m**** y no se notan ajajaj y los separadores ando ensuciandolos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2020 a las 12:57, A4B7Navarra dijo:

Dot 4 lleva, valore el usar dot 5.1 cuando cambie la frenada.

 

Despues de varios meses montados estan llenos de m**** y no se notan ajajaj y los separadores ando ensuciandolos.

Gracias!

 

Pasaste la ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2020 a las 12:57, A4B7Navarra dijo:

Dot 4 lleva, valore el usar dot 5.1 cuando cambie la frenada.

 

Despues de varios meses montados estan llenos de m**** y no se notan ajajaj y los separadores ando ensuciandolos.

 

Métete por el monte con el coche y no te ven ni los Silentbloks jejejejd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD

 

Esta claro que te hace falta mas un detailing que la ITV 🙂 @A4B7Navarra

Ya nos contaras 😉

 

Siguiendo con el Avant ayer pude hacer limpieza de Turbo , Inyectores y DPF. Para ello utilice el Xenum & Out para motores Diesel. Conduje a 3400 revoluciones durante 150 kilómetros y he de decir que en mi Ex A3 se noto muchísimo mas. En este noto una cierta alegría que antes no tenia y que va algo mas fino. Estos días podre probarlo algo mas a fondo y os mantendré informados.

 

IMG_0213.jpg.e261047393640c8937cd465c2bb77efc.jpg

 

Por otro lado he notado una falta de presión de turbo estos días increíbles. Tienen los 2.0 TDI problemas de manguitos de turbo o N75 pinchadas ? Noto como que abajo del todo le cuesta cargar y luego mete una patada que notas de sobra cuando entra en el turbo, a veces pienso que conduzco un Fiat Uno Turbo I.E o un 5 Copa turbo XD

Alguno que le haya pasado de vosotros o que haya leído sobre ello?

 

El Miércoles tengo hora para cambiar ruedas y alinear. He elegido las Continental Premium Contact 6 . Hablan muy bien de ellas y están ahora a buen precio 135 Euros montadas en un taller que solo se dedican a cambiar ruedas. 

 

De momento eso es todo!

 

Que paséis un buen Domingo.

 

 

Editado por AvantB6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.