Jump to content

Casar mandos con Vag-Com


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

 

Soy un viejo forero de este lugar, y he pensado que pese a estar en otro marca actualmente (Aunque del grupo, claro) era el mejor lugar para hacer esta pregunta.

 

Tengo un Vw Multivan T5.1 de 2010.

 

El caso es que he cambiado la centralita BCM por una de referencia superior para instalarle el tempomat. Hasta aquí todo bien, la centralita me coge el long conding antiguo y me deja modificar lo que necesito.

 

Como algunos imagino que ya sabéis, al cambiar la centralita BCM hay que casar los mandos de apertura del vehículo.

 

Normalmente entras en 09-Cent. Elect. y después en Adaptation - 10. Aqui en el canal 0 puedes borrar todos los mandos programados en esa centralita y en el 1, reprogramar los nuevos mandos.

 

El caso que para hacer este proceso, hay que meter el numero de mandos que quieres programar (En mi caso la centralita por defecto marca 0, asi que asumo que no tiene mandos casados) y al intentar cambiarlo y darle a test, se me pone en 0. No me deja variarlo.

 

Por tanto no puedo casar los mandos y no puedo abrir con ellos la furgoneta.

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Podría ayudarme?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, Edistyle_rs dijo:

Buenas tardes a todos!

 

Soy un viejo forero de este lugar, y he pensado que pese a estar en otro marca actualmente (Aunque del grupo, claro) era el mejor lugar para hacer esta pregunta.

 

Tengo un Vw Multivan T5.1 de 2010.

 

El caso es que he cambiado la centralita BCM por una de referencia superior para instalarle el tempomat. Hasta aquí todo bien, la centralita me coge el long conding antiguo y me deja modificar lo que necesito.

 

Como algunos imagino que ya sabéis, al cambiar la centralita BCM hay que casar los mandos de apertura del vehículo.

 

Normalmente entras en 09-Cent. Elect. y después en Adaptation - 10. Aqui en el canal 0 puedes borrar todos los mandos programados en esa centralita y en el 1, reprogramar los nuevos mandos.

 

El caso que para hacer este proceso, hay que meter el numero de mandos que quieres programar (En mi caso la centralita por defecto marca 0, asi que asumo que no tiene mandos casados) y al intentar cambiarlo y darle a test, se me pone en 0. No me deja variarlo.

 

Por tanto no puedo casar los mandos y no puedo abrir con ellos la furgoneta.

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Podría ayudarme?

 

Gracias y un saludo.

 

Tema resuelto. Resulta que en algunos modelos del grupo, hay que resetear los mandos tal y como he comentado arriba y luego ir al grupo 1 y en valor 0 dar a test y save y tras esto tocar el boton de desbloquear del mando y asi queda grabado.

 

Por tanto:

 

Una llave en el clausor con el contacto encendido.

 

09-Cent. Elect.

Adaptation - 10

00

SAVE

OK

 

09-Cent. Elect.

Adaptation - 10

01

TEST

SAVE

OK

 

y pulsar botón apertura de mando a distancia. 

Veremos para confirmar que los intermitentes actúan una vez como al abrir el vehículo.


Espero que pueda servirle a alguien de ayuda!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.