Jump to content

Llantas


Worty

Publicaciones recomendadas


hace 1 minuto, Worty dijo:

Alguien sabe que modelo de llanta es?? 

66D9FF8E-67A5-46FE-856D-7A552D396346.jpeg

Se de uno que ha llevado esa y casi todas..... invoco a @Torvic que seguro puede ayudarte... es el experto en llantas..... 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Worty dijo:

Alguien sabe que modelo de llanta es?? 

66D9FF8E-67A5-46FE-856D-7A552D396346.jpeg

Son las que monta el s3 8v como opción en 18. Hay unas muy parecidas en 19" que montan muchos sedan en uk, pero aquí es imposible conseguir unas, en su dia las busque.

En 18" como las que pones @Worty puedes encontrar. No dudes en darme la paliza. Como bien dice mi amigo @Rafa7sarna con gusto no pica.. Saludos. 

IMG-20190331-WA0049.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

Son las que monta el s3 8v como opción en 18. Hay unas muy parecidas en 19" que montan muchos sedan en uk, pero aquí es imposible conseguir unas, en su dia las busque.

En 18" como las que pones @Worty puedes encontrar. No dudes en darme la paliza. Como bien dice mi amigo @Rafa7sarna con gusto no pica.. Saludos. 

IMG-20190331-WA0049.jpg

Ese brillo espectacular 👍👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo decirte como me venia a mi definida en una de las muchas configuraciones y opciones que me dio el comercial que lo mareé un poco la verdad.

Como guardé los presupuesto te lo pongo tal cual me pone  Llanta aleación ligera 7’5J*18 diseño de 5 radios dobles “S”.


Espero pueda servirte de ayuda pero como bien dice Rafa7 nadie mejor que torvic puede ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, luis9 dijo:

Yo puedo decirte como me venia a mi definida en una de las muchas configuraciones y opciones que me dio el comercial que lo mareé un poco la verdad.

Como guardé los presupuesto te lo pongo tal cual me pone  Llanta aleación ligera 7’5J*18 diseño de 5 radios dobles “S”.


Espero pueda servirte de ayuda pero como bien dice Rafa7 nadie mejor que torvic puede ayudarte.

Efectivamente la nomenclatura es esa, diseño 5 palos dobles "s". Estas solo están en 7,5" et 51, ya que los sedan no la traen/traian como opción, solo sportback y 3p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.