Jump to content

Líquido inyector


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

ayer estuve echando un vistazo y me encontré un líquido alrededor del inyector y al parecer, aunque no se ve muy bien, los otros inyectores también tienen. No sé si es aceite, gasoil...

El caso es que lo limpié y el coche estuvo arrancado unos 10 minutos o así mas y esta mañana antes de arrancarlo he mirado y había otra vez líquido.

Os dejo aquí el enlace de un vídeo que he subido a youtube.

https://youtu.be/ni6iPzwth2k

EDITO: Recuerdo que cuando compré el coche hace casi 2 años encontré algo similar, pero pensé que sería aceite que se les caería al hacer el cambio (el coche venía con la revisión recién pasada). Y ahora mismo, el coche pasó la revisión hace menos de 200km y también me extrañaría que se les pasara por alto...

Editado por Ti7euF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta y cuando compraste el coche hace dos años y lo viste, no preguntaste en el concesionario que era ese líquido? De todas formas si el coche va bien, llévalo al taller cuando podamos salir y pregunta.

Yo no creo que sea normal ese líquido ahí...pero tampoco se que puede ser.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, rocco77 dijo:

Tiene pinta de ser gasoil huelelo a ver

 

La verdad que no me da olor a gasoil.

 

hace 17 horas, ergitanito dijo:

Una pregunta y cuando compraste el coche hace dos años y lo viste, no preguntaste en el concesionario que era ese líquido? De todas formas si el coche va bien, llévalo al taller cuando podamos salir y pregunta.

Yo no creo que sea normal ese líquido ahí...pero tampoco se que puede ser.

Un saludo.

En esa ocasión pensé que se les habría derramado algo de aceite (venía de pasar la revisión). Lo limpié y no me volví a acordar de eso...

 

hace 14 horas, victor.tfsi dijo:

Si estuviera al lado del tapon de aceite te diría que podria ser el tapon de aceite, pero esta abajo y no puede ser aceite, tiene mala pinta llévalo al conce puede ser fuga del inyector.

Lo que pasa que los huecos donde van los inyectores están comunicados y podría ser de más arriba. Pero un fallo en un inyector me daría problemas de falta de potencia, olores, humo, algún tirón, no?

Y lo que más me intriga es que el coche no da errores ni por obdeleven, ni vagcom. Y para colmo ha pasado la revisión de los 60.000km sin pegas.

Puede estar fallando un inyector y que la casa oficial no se de cuenta de eso?

 

Ayer, lo tuve arrancado media hora (justo después de comentarlo aquí) y dándole un poco de caña...Tanto al pararlo como esta misma mañana, he mirado y no había nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2020 a las 18:49, victor.tfsi dijo:

Mirastes el tapon de aceite si suda?

El tapón bien. Pero alrededor hay un plástico que parece cumplir la función de evitar que se derrame aceite al rellenar y estaba pringado... 

 

En 13/4/2020 a las 23:07, brucevmax dijo:

Liquido refrigerante??

No se si pasa algún manguito cerca la verdad... De momento he hecho dos salidas con el coche y parece q no ha vuelto a manchar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has pensado que a lo mejor pueda ser de que en el taller se les derramara un poco al cambiar el aceite, y que fuera eso?,  lo digo porque a veces nos rallamos con cosas que tienen una explicación muy sencilla,  yo el primero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Ti7euF dijo:

El tapón bien. Pero alrededor hay un plástico que parece cumplir la función de evitar que se derrame aceite al rellenar y estaba pringado... 

 

No se si pasa algún manguito cerca la verdad... De momento he hecho dos salidas con el coche y parece q no ha vuelto a manchar nada

Seca bien el plastico del tapon y verlo vigilando, puede ser el tapon que no hace bien su funcion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2020 a las 22:27, Pedrod100 dijo:

has pensado que a lo mejor pueda ser de que en el taller se les derramara un poco al cambiar el aceite, y que fuera eso?,  lo digo porque a veces nos rallamos con cosas que tienen una explicación muy sencilla,  yo el primero.

 

Fue lo primero que pensé jejeje

 

hace 23 horas, victor.tfsi dijo:

Seca bien el plastico del tapon y verlo vigilando, puede ser el tapon que no hace bien su funcion...

Si, lo sequé bien el otro día y lo voy mirando cuando lo arranco y al día siguiente...

 

He estado leyendo sobre una parafina que le echan a los motores nuevos (la verdad que no he encontrado nada de información) y que además suele producir un olor a quemado bastante fuerte.

Y la verdad que esto se asemeja bastante a mi situación porque he notado también ese olor fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Ti7euF dijo:

Fue lo primero que pensé jejeje

 

Si, lo sequé bien el otro día y lo voy mirando cuando lo arranco y al día siguiente...

 

He estado leyendo sobre una parafina que le echan a los motores nuevos (la verdad que no he encontrado nada de información) y que además suele producir un olor a quemado bastante fuerte.

Y la verdad que esto se asemeja bastante a mi situación porque he notado también ese olor fuerte.

ahora que lo dices... el mio  cuando lo compre venia impregnado como de una cera amarilla en muchos sitios del motor... sera eso a lo que te refieres.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2020 a las 10:05, Pedrod100 dijo:

ahora que lo dices... el mio  cuando lo compre venia impregnado como de una cera amarilla en muchos sitios del motor... sera eso a lo que te refieres.

 

Me deja más tranquilo la verdad. Aunque seguiré observándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ti7euF dijo:

Me deja más tranquilo la verdad. Aunque seguiré observándolo.

pero vamos que tarde nada en limpiarlo todo... supongo que sera algo para evitar la corrosion, o algo parecido..... pero quedaba como el culo... un motor nuevo lleno de cerumen...🤢

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.