Jump to content

Estética y estabilidad, muelles deportivos


danyTT

Publicaciones recomendadas

En 21/12/2020 a las 12:41, ibi dijo:

¿Qué tal van los Blistein Verdes (confort) con los muelles pro kit de eibach?

 

 

¿Hay alguna suspensión electromacnetica que regule la dureza? Había una de serie, pero decían que sólo la hacía un poco más dura.

Llevo ya 90.000 km con el mío, y pronto le tocará amortiguadores, y estoy pensando en bajarlo un poco, pero busco alguna suspensión electromagnética, para ablandar en tramos de carretera en mal estado o para esos días que quiero ir cómodo.

 

Saludos.

Yo tengo la suspension damper control que es la magnética y en confort no creas que ablanda mucho,si pillas mala carretera o baches malos te vas a comer todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos, pues como he puesto antes en el post ¿Qué le has hecho hoy a tu A5...?”, otro que le ha puesto los eibach prokit a los amortiguadores de serie que vienen con la suspensión deportiva.

Llevo unos 1.000 kms con ellos y las sensaciones son buenas como ya han comentado los compañeros que se los cambiaron antes. He conseguido que el coche baje los cms que más o menos quería (unos 2,5-3 cms) para que estéticamente quede bien (tampoco lo quería a ras de rueda para evitar roces en los bajos) y he ganado prestaciones. Como comentaba, la suspensión ha ganado en firmeza (ya no es tan “barcaza”) ye n cuanto a la comodidad, no he notado que la suspensión sea mucho más dura que la anterior.

Según me dijo la persona que me los montó, la suspensión va a funcionar bien, lo único que le amortiguador, al ser el muelle más corto, va a ir más comprimido. Esto puede provocar que la vida del amortiguador se acorte, es como si el coche fuera siempre cargado, por así decirlo (aunque hay que decir que el amortiguador es el mismo que monta la suspensión sline que también va más baja que la deportiva, por lo que espero que no se acorte mucho de los amortiguadores).

En cuanto a la homologación, espero poder pasar sin ella. Los muelles son negros y no son nada cantosos. En un mes me toca pasarla, yo creo que no se van a dar cuenta, ya os contaré.

Os dejo una foto de cómo ha quedado. Las fotos del “antes” las podéis ver en páginas anteriores del hilo.

Gracias y Saludos Compis!!!!!!!!!!!

1611043577191.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 10/5/2020 a las 19:33, SergioVR dijo:

@SergioVR buenas, en estos dias he instalado suspension B12 (Bilstein B8 + muelles H&R) esta alineado, y me ocurre lo mismo que mencionas de la diferencia de altura del eje trasero derecho (lado del deposito) con respecto al izquierdo, el lado derecho esta unos 4-5 mm mas bajo que el izquierdo, el deposito esta a 3/4 de capacidad, sabrias decirme si cuando vaciastes el deposito de combustible se te igualo el eje derecho con el izquierdo a la misma altura???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.