Jump to content

sujeccion matriculas


Publicaciones recomendadas

buenas , con tantas horas en casa metido da tiempo a dar vueltas a las cosas resulta que tengo el coche sin matricula española todavía y he estado pensando como se pueden poner las placas en el coche.

La delantera he visto que tiene puesto el marco de la publicidad encima del que es el marco del coche y por lo que veo no habrá mucho problema en ponerla pegada sobre el marco del paragaolpes

 

La trasera tiene también el marco del concesionario y al quitarlo que va atornillado he visto que entre dicho marco y el portón hay una espuma.

 

alguien que la tenga puestas pegadas puede decir como hacerlo sobre todo la trasera ya que no se si quitar la espuma o se podrá pegar en la espuma( que no tiene pinta de que aguante mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Ru93 dijo:

buenas , con tantas horas en casa metido da tiempo a dar vueltas a las cosas resulta que tengo el coche sin matricula española todavía y he estado pensando como se pueden poner las placas en el coche.

La delantera he visto que tiene puesto el marco de la publicidad encima del que es el marco del coche y por lo que veo no habrá mucho problema en ponerla pegada sobre el marco del paragaolpes

 

La trasera tiene también el marco del concesionario y al quitarlo que va atornillado he visto que entre dicho marco y el portón hay una espuma.

 

alguien que la tenga puestas pegadas puede decir como hacerlo sobre todo la trasera ya que no se si quitar la espuma o se podrá pegar en la espuma( que no tiene pinta de que aguante mucho)

Yo tengo placas acrílicas y las tengo pegadas pero sobre portamatriculas. Es decir, coloque los portamatriculas atornillados y luego pegué la placa encima. Busca por internet que tienes porta placas sin propagandas de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de todos mis coches (bueno la de los clasicos no) tengo matriculas acrilicas pegadas la delantera sin problema con cinta de doble cara que no sea muy fina y que no contenga mucho pegamento porque con el calor se puede llegar a despegar. 

 

Y la trasera en ambos coches la tengo pegada sobre  la espuma que traen, hay que limpiar muy bien la superficie (con alcohol o disolvente, quizas se deshaga un poco) y luego lo pegas sobre ella.

 

en mi coche tiene muchos kms y muchos lavados y ahi sique.

 

Cintas de doble cara buenas para mi gusto la ceys acolchda y la 3M son las que he probado y hasta ahora sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

las de todos mis coches (bueno la de los clasicos no) tengo matriculas acrilicas pegadas la delantera sin problema con cinta de doble cara que no sea muy fina y que no contenga mucho pegamento porque con el calor se puede llegar a despegar. 

 

Y la trasera en ambos coches la tengo pegada sobre  la espuma que traen, hay que limpiar muy bien la superficie (con alcohol o disolvente, quizas se deshaga un poco) y luego lo pegas sobre ella.

 

en mi coche tiene muchos kms y muchos lavados y ahi sique.

 

Cintas de doble cara buenas para mi gusto la ceys acolchda y la 3M son las que he probado y hasta ahora sin problema

Yo use la cinta de la marca Ceys, como bien dices es acolchada y tiene fibra de vidrio ne su interior. Esta especialmen Diseñada para exteriores así que genial para el paso del tiempo. Cinco años llevan mis placas pegadas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, hipolitogt dijo:

yo voy encargar unos portamatriculas con el logo y la direccion web de la empresa mia, a ver cuanto me cobran... pero los alemanes, como tengo ahora en el a6 pero con mis logos... despues mando fotos...

 

esas ya las tengo visto en empresas de aqui y no era tan desproporcionado el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Tioperico dijo:

Yo use la cinta de la marca Ceys, como bien dices es acolchada y tiene fibra de vidrio ne su interior. Esta especialmen Diseñada para exteriores así que genial para el paso del tiempo. Cinco años llevan mis placas pegadas ...

si esa cinta la he usado para pegar algún emblema y nunca se ha despegado, sobre todo la duda era por el tema de la espuma que viene pegada en el portón si la quitaba o pegaba directamente encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

 

esas ya las tengo visto en empresas de aqui y no era tan desproporcionado el precio

Estas que digo yo sí son más caras, son portamatrículas que enganchan la placa y no hay que atornillarla, el tema es que los normales de por aquí es un portamatrículas que hay que agujerear la matrícula y/o el logo es serigrafiado. En este caso el que quiero yo es un logo en 3d y no tener que atornillar la matrícula, os pongo una foto de lo que encontré por internet. Lo que tengo pensado es poner una sin logo delante, y detrás la que tiene el logo. Ahora que me doy cuenta podríais encargar por si queréis hacer para el prc...

 

 

PORTAMATRICULAS-ALEMAN-3D-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomiendo el original de Audi, buscando se encuentra a buen precio en eBay. Lo venden concesionarios Audi de Alemania por me medio de eBay. Calidad total. 

Screenshot_2020-04-10-20-48-14-861_com.ebay.mobile.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Ru93 dijo:

si esa cinta la he usado para pegar algún emblema y nunca se ha despegado, sobre todo la duda era por el tema de la espuma que viene pegada en el portón si la quitaba o pegaba directamente encima

Yo he quitado directamente la espuma y he pegado la matricula acrilica con cinta doble cara.Hasta hoy sin ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, hipolitogt dijo:

Pero esa te obliga a atornillar, la que digo yo, no. Él portamatriculas va atornillado al coche y la matrícula sujeta en el portamatriculas. Después hago fotos para que se vea lo que quiero decir.

Que va, se puede poner sin atornillar, me explico, atornillas el portamatriculas y el mismo tiene un sistema de pestañas para que la matrícula se quede sujeta. Yo no lo tengo así porque ya tenía la matrícula con los agujeros, estuve pensando en comprar una nueva pero bueno no queda mal tampoco así. Ya te digo yo he tenido de esas y son mucho peores, son chinas con logos y tal pero esta esque es made in Germany, de la marca Helmut Seitz original de Audi y se nota. Adjunto foto que he sacado de internet.

Screenshot_2020-04-11-12-26-26-875_com.google.android.apps.photos.jpg

Editado por kimialfonsito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.